-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ayuda con parche pes 2013 : PES2013

  • Patrocinios

Ayuda con parche pes 2013

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Ayuda con parche pes 2013

Notapor Apolo32Semental » Vie Ago 11, 2023 11:45 pm

Hola ¿Me pueden ayudar o explicar acerca del pes ? Pues me descargue el pes 2013 y lo instale y todo
y probe el option file que viene actualizado con jugadores actuales y ligas. Y resulta que cuando quiero jugar y probar
el parche me aparece el aviso de error los datos guardados tienen diferente version, no se han podido cargar correctamente. Es decir, no me aparecen los jugadores selecciones y ligas actuales y me aparece siempre el mismo aviso. No puedo actualizar
el pes 2013, llevo semanas probando solucion y no lo he podido solucionar. ¿O que pasos tengo que hacer para que no me salga
el mismo error y pueda jugar el pes 2013 actualizado? Gracias de Antemano

Saludos
Avatar de Usuario
Apolo32Semental
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 11, 2023 11:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda con parche pes 2013

Notapor hunkswat » Mar Sep 05, 2023 12:34 am

Tienes q usar el pes editor2013 abrir el archivo Edit.bin buscar en la pestaña q dice cambiar dlc salen varias opciones 1,2,3,4 observa en q dlc esta la option file x default saca el Edit.bin del directorio save mira q version tienes al abrir en la pantalla inicial del juego y le cambias la version sino te resulta usa el decryt.exe lo arrastras al decryt y el archivo lo abres con un editor hexadecimal recimiendo el HxD vas a ver el primer jugador Dummmy selecciinas desde el offset 858 hasta el final lo copias y pegas en otro archivo Edit.bin q lo creaste x default al sacar el Edit.bin del directorio solo lo sobresescribes desde la posicion858 hasta el final lo gusrdas y lo abres con peseditor2013 para q lo vuelva encryptar lo colocas en Save y ya sbres el juego espero q lo entiends
Avatar de Usuario
hunkswat
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Ene 07, 2010 8:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados