-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

busco kitmaker : PES2013

• Patrocinios

busco kitmaker

Todo sobre Kits en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

busco kitmaker

Notapor foncho22 » Sab Feb 09, 2013 6:49 pm

Hola buenas a todos, busco un kitmaker que sea capaz de hacerme el kit de entreno de real madrid de esta temporada en condiciones, sin ofender a los que hay, pero me parece que le faltan muchos detalles, he mirado el de enzo, el de ginda01y algun otro pero no me gustan.
Lo quiero para liga master y ser leyenda, es decir de la carpeta dt09.img los archivos unnamed_352 y el unnamed_380 (entrenador más jugadores).

IMPORTANTE: que los pantalones vayan con las rayas adidas y escudo del madrid (los largos y los cortos)
La camiseta de entreno si pudiera ser la que no lleva mangas seria la hos... aunque no se si se podrá.
Que la sudadera o chubasquero sean lo más parecido al de la foto, que no sea solo blanco que aunque se para el madrid me parece muy soso.
Kit del entrenador sudadera oscura y pantalon oscuro.

Y esto ya es una duda que tengo....se puede poner los calcetines bajados, o por los tobillos o eso ya es demasiada locura, creo recordar q hace años el juego te daba esa opción en editar, ahora ya no.

Gracias de antemano y un saludo.

Imagen
foncho22
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: busco kitmaker

Notapor foncho22 » Sab Feb 09, 2013 6:50 pm

foncho22
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias