-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Editado: Kit Uruguay adidas powerweb+polo+usa kit+templates : PES2013

• Patrocinios

Editado: Kit Uruguay adidas powerweb+polo+usa kit+templates

Todo sobre Kits en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Editado: Kit Uruguay adidas powerweb+polo+usa kit+templates

Notapor AdesV » Vie Abr 05, 2013 5:10 am

Hola, aca mis kits, Adidas de Yankeelandia, URUGUAY + KIT POLO DE URUGUAY + KITS ADIDAS SIN CUADRO NI SPONSORS (TODOS EN TECHFIT), ESPERO QUE COMENTEN SI LES GUSTA, SI NO TAMBIEN, GRACIAS, SALUDOS
PD: Disculpen algunos kitmakers si usé sus templates, igual a algunos cuando me acordaba les deje la firma, disculpen los otros, y usen mis kits a su gusto, editenlos, hagan lo que quieran, total, los hago solo por diversion XD

Adidas powerweb Techfit Uruguay :
Spoiler! :
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y aca un template adidas powerweb editado (muy bueno)
Spoiler! :
Imagen

Imagen
Imagen
Última edición por AdesV el Sab Abr 06, 2013 10:53 pm, editado 2 veces en total
AdesV
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Re: Kits fantasy Adidas y POLO usa, URUGUAY by AdesV

Notapor ogad007 » Vie Abr 05, 2013 7:01 am

Las camisetas tecnicas de adidas estan muy chulas, me podrias decir que model son y si es posible de los ultimos kits pasarme el psd? es que un conocido del foro me ha pedido unos kits fantasy y ese model me puede servir para algun kit.
Imagen
ogad007
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 10 gracias

Re: Fantasy kits Adidas+Polo

Notapor AdesV » Vie Abr 05, 2013 6:47 pm

ogad007 escribió:Las camisetas tecnicas de adidas estan muy chulas, me podrias decir que model son y si es posible de los ultimos kits pasarme el psd? es que un conocido del foro me ha pedido unos kits fantasy y ese model me puede servir para algun kit.

Lamentablemente no te puedo pasar el psd xq no lo guardo al hacer los kits, cuando termino de hacer un kit, lo guardo directamente en la carpeta GDB en modo indexado y png para usar el kit pero no guardo el psd, y sobre el modelo de techfit que uso, uso el 35 xq juego al pes 2011 ya que en mi pc no andan ni el pes 2012 ni pes 2013, saludos, espero sirvan de algo mis kits
Gracias x comentar, y si queres y podes, prueba los kits, fijate los errores que tienen los últimos 4 kits adidas, tipo lineas, partes que no encajan, torcidas y ese tipo de detalles y si puedes arreglalos, te lo agradeceria, saludos
AdesV
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Volver a PES2013