-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES14 para PsP? : PES2013

  • Patrocinios

PES14 para PsP?

Todo sobre Kits en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: olanobest

PES14 para PsP?

Notapor deaumangepes » Mié May 29, 2013 11:10 pm

Tengo esa duda si saldra la PES14 para PsP, yo se que muchos tambien la tendran, y queria saber tambien si es que no sale, si alguien de aqui podria ayudarnos aunque sea solo con un parche con las equipaciones del 2014, aqui hay buenos editores y queria saber si pueden ayudarme y si no bueno que lastima pero ni modo, pero si pueden ayudarme se los agradeceria mucho de nuevo gracias y perdon si la pregunta es tonta yo se que con las nuevas consolas el PsP quedara en el olvido pronto.
Avatar de Usuario
deaumangepes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié May 29, 2013 10:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES14 para PsP?

Notapor olanobest » Dom Jun 23, 2013 7:29 pm

deaumangepes escribió:Tengo esa duda si saldra la PES14 para PsP, yo se que muchos tambien la tendran, y queria saber tambien si es que no sale, si alguien de aqui podria ayudarnos aunque sea solo con un parche con las equipaciones del 2014, aqui hay buenos editores y queria saber si pueden ayudarme y si no bueno que lastima pero ni modo, pero si pueden ayudarme se los agradeceria mucho de nuevo gracias y perdon si la pregunta es tonta yo se que con las nuevas consolas el PsP quedara en el olvido pronto.


Pues te responderan mejor en otro lado...no se...EN EL FORO DE PES PARA PSP...no aqui...en el de pc :arbitro: :monoloco:
Imagen
Avatar de Usuario
olanobest
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ene 10, 2005 12:00 am
Ubicación: Cee
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 1 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados