Lun Oct 01, 2012 12:02 am
estan buenisimos
Lun Oct 01, 2012 4:31 pm
Jhonalex031392 escribió:Razor5509 escribió:Aceptas pedidos?

No amigo, no hago pedidos, solo hago Liga postobon, torneo postobon y Seleccion Colombia, saludos
Ok, gracias igual, por cierto, están geniales los kits
Vie Oct 05, 2012 8:10 pm
Gracias por el aporte pero queria saber algo... Es que ese tipo de numeros no es el que se utiliza en realidad, no habria forma de poner los originales?
Sab Oct 06, 2012 1:39 am
rizz0r escribió:Gracias por el aporte pero queria saber algo... Es que ese tipo de numeros no es el que se utiliza en realidad, no habria forma de poner los originales?
Amigo no se si haz visto los últimos partidos y los números son los mismos que utiliza España y Alemania ya todas las selecciones que tienen Adidas o en su mayoría tienen esos números, saludos
Vie Oct 12, 2012 5:07 pm
Descarga en al 1 pag, saludos
Vie Oct 12, 2012 5:36 pm
Buenas tardes paisanos, descargué los uniformes, pero el kitserver q tengo NO tiene la carpeta "UNI" que era para modificar los uniformes copiando y pegando las imágenes, probé con el editor de wild@ pero no c como relinkear, me explican mejor? PORFAVOOOR !
Sab Oct 13, 2012 6:08 am
Hoolligan escribió:Buenas tardes paisanos, descargué los uniformes, pero el kitserver q tengo NO tiene la carpeta "UNI" que era para modificar los uniformes copiando y pegando las imágenes, probé con el editor de wild@ pero no c como relinkear, me explican mejor? PORFAVOOOR !
Amigo hasta ahora no hay soporte para GDB y los kits no hay relinkearlos, solo hay que copiar y pegarlos en la carpeta dt0c del kitserver
Sab Oct 13, 2012 7:11 pm
Geniales kits Jhon !!!
Dom Oct 14, 2012 3:35 am
edxz101 escribió:Geniales kits Jhon !!!
Gracias amigo
Lun Oct 15, 2012 4:18 pm
que buenos kits , se pasan!
Full Version