Re: kits segunda, segunda b y asta tercéra división de españ

Mié Feb 20, 2013 7:24 pm

por desgracia para los que somos Sportinguistas, no salen grandes fotos de las equipaciones del Sporting, espero que esta te sirva para ver ejor el diseño:

http://www.realsporting.com/wrsg/images ... ion%5D.JPG

Mié Mar 06, 2013 6:10 pm

.
Última edición por toto12 el Lun Jun 09, 2014 9:57 pm, editado 1 vez en total

Vie Mar 15, 2013 1:43 am

me gustaria a mi tambien que me hicieras un kit a ver como te salen, ahora mismo estas haciendo los de arriba?

Lun Mar 18, 2013 6:36 pm

Tonun escribió:me gustaria a mi tambien que me hicieras un kit a ver como te salen, ahora mismo estas haciendo los de arriba?

ahora mismo ago lo que puedo: estói atrabesando una etapa personal muy turbulenta y no tengo todo el tiempo que me gustaría así que me organiso como puedo para cumplir con mis obligaciones; espero que comprendais que entre mis estudios y mis deberes del día a día no tengo la edición de kits como algo prioritario.
además repito que es la primera bes que ago kits des de cero así que un poco de pasiencia. si quieres hacer algún pedido aslo y beré que puedo hacer; en lo referente a los pedidos dearriba estoy en ello cada bes que tengo un ratito me pongo a hacer lo maximo que puedo.

Mar Mar 19, 2013 5:45 pm

no te preocupes amigo pero ya que veo que lo estas pasando mal y te han dado unos kits arriba preferiria esperar a que acabaras con los de arriba para no presionarte y que no tengas muchos kits que hacer

Jue Mar 21, 2013 2:31 am

.
Última edición por toto12 el Lun Jun 09, 2014 9:57 pm, editado 1 vez en total

Jue Mar 21, 2013 1:16 pm

Hola buenas, podrias crear los kits del Huracán Valencia, equipo lider del grupo III de 2ªB. Los kits de jugador (tanto el 1º como el 2º) son iguales que los que utilizaba el Stoke City el año pasado. Muchas gracias. Aqui te dejo algunas imagenes.

- http://www.huracancf.com/galeria/partid ... tancia-1-0 (1ª equipación)

- http://www.huracancf.com/galeria/partid ... e-prat-1-1 (1ª equipacion)

- http://www.huracancf.com/galeria/partid ... urac-n-1-2 (2ª equipacion)

Aquí el link de descarga de los kits del Stoke del año pasado: http://www.pes-kits.com/2012/03/kits-st ... by-dx.html

Dom Abr 14, 2013 4:03 pm

Los kits del amigo se hicieron bueno los del huracan mas bien se copiaron, los otros no veo ni el mas minimo interes por parte del creador que por cierto he visto en otro tema que pedia kits a si que como que tampoco pienso que vaya a hacer vuestros kits, un saludo y lo siento por todos pero se llevaran esperando 3 o 4 años -laughing

Vie Abr 19, 2013 11:43 am

Tonun escribió:Los kits del amigo se hicieron bueno los del huracan mas bien se copiaron, los otros no veo ni el mas minimo interes por parte del creador que por cierto he visto en otro tema que pedia kits a si que como que tampoco pienso que vaya a hacer vuestros kits, un saludo y lo siento por todos pero se llevaran esperando 3 o 4 años -laughing

aber personage...
si prestas un poco de atención verás que aquellos pedidos que hise en su momento son previos a las navidades de 2012 que es cuando aprendí a crear y adaptar kits al pes 2013.

y sobre los pedidos de la gente ago lo que puedo. estas últimas semanas si tengo 30 minutos disponibles para dedicar a esto es una verdadera suerte. así que por fabor un poco de pasiencia que encuanto acabe con el proyecto en el que llebo actualmente, solucione los problemas personales que tengo. dedicaré el 100% de mi tiempo libre a esto

Mar Abr 23, 2013 4:34 pm

alvaroquiroga1990 escribió:
Tonun escribió:Los kits del amigo se hicieron bueno los del huracan mas bien se copiaron, los otros no veo ni el mas minimo interes por parte del creador que por cierto he visto en otro tema que pedia kits a si que como que tampoco pienso que vaya a hacer vuestros kits, un saludo y lo siento por todos pero se llevaran esperando 3 o 4 años -laughing

aber personage...
si prestas un poco de atención verás que aquellos pedidos que hise en su momento son previos a las navidades de 2012 que es cuando aprendí a crear y adaptar kits al pes 2013.

y sobre los pedidos de la gente ago lo que puedo. estas últimas semanas si tengo 30 minutos disponibles para dedicar a esto es una verdadera suerte. así que por fabor un poco de pasiencia que encuanto acabe con el proyecto en el que llebo actualmente, solucione los problemas personales que tengo. dedicaré el 100% de mi tiempo libre a esto

Alvaro tranquilo ese personaje no volverá a molestar ya que lo reporté a Cop por las continuas molestias que vi en el foro y resultó ser que eran una cuenta doble que tenia otro para dar por saco al resto de gente y se le expulsó del foro, asi que no te preocupes y sigue haciendo kits a tu ritmo. Todos tenemos vida fuera del mundo de la edición y de este foro y además esto es un hobby por lo que no tenemos porque consentir que nos insulten por no poder hacer una cosa que hacemos por amor al arte y sin beneficio alguno.

Full Version