Re: [EDICION] C?ls???o10 - "Sponsors" Liverpool-R.Sociedad

Mié Feb 13, 2013 12:20 pm

Celsinho10 escribió:Retomare de a poquito, aun sigo con mucha pega ;)

Nuevos Sponsors Liverpool "Seeing is believing"
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Real Sociedad "Al Gosaibi Capital"
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos ;)

muy buenos celsinho. Un apunte: los kits del liverpool solo son para el partido de este fin de semana, después seguirán con standard chartered

Dom Feb 17, 2013 6:55 pm

Celsinho10 la publicidad de la Real Sociedad solo la lucieron contra el barça, aquí un ejemplo de que contra el levante no la han llevado.

Imagen

Lun Feb 18, 2013 5:37 am

En lo correcto niños ;)

Mar Feb 19, 2013 7:07 pm

y que mas da si el liverpool o la real sociedad solo yebaron los nuevos sponsors durante un partido; personalmente amí me gusta mas esta camiseta del liverpool que la original, y creo que la de la real sociedad queda mas chula con publicidad; en hora buena por el trabajo bien echo:

como se instalan estos kits?:
es que al poner los kits de la real sociedad en la carpeta dt0c.img en los punto bin correspondientes al entrar al modo partido de exibición se me cuelga el juego y me tira a windows; lo mismo me pasa con unos kits del rayo ballecano que he intentado colocar, lo ago con el pes ultimate data explorer.

Mar Feb 19, 2013 8:40 pm

Estos kits y los que realizamos la gran mayoria es para el kitserver ya que es más comodo de trabanar que en los Bin. en cuanto a los kits con la publi, solo ha sido una apreciación que hemos realizado.

Mié Feb 20, 2013 3:25 am

Muy buenos kits, gracias ;)

Mié Feb 20, 2013 6:11 am

Muy buenos kits! :campeon: Una consulta, subiste unos kits del Atlético Madrid, me podrías pasar tu template? Gracias :)

Re: [EDICION] C?ls???o10 - "Sponsors" R.Sociedad "Canal+"

Lun Mar 04, 2013 2:32 am

Ultimo Sponsor Real Sociedad "Canal+"

Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos ;)

Lun Mar 04, 2013 10:31 pm

ogad007 escribió:Estos kits y los que realizamos la gran mayoria es para el kitserver ya que es más comodo de trabanar que en los Bin. en cuanto a los kits con la publi, solo ha sido una apreciación que hemos realizado.

perdonat si os a molestado mi mensage, solo era mi opinión personal, no se trataba de una crítica;
y encuanto a lo de los kits yo también prefiero el GDB pero en el parche que tengo los kits de estos equipos no salen en GDB sinó en los .bin
¿alguien sabe como cambiarlos?

Mar Mar 05, 2013 1:37 am

alvaroquiroga1990 escribió:
ogad007 escribió:Estos kits y los que realizamos la gran mayoria es para el kitserver ya que es más comodo de trabanar que en los Bin. en cuanto a los kits con la publi, solo ha sido una apreciación que hemos realizado.

perdonat si os a molestado mi mensage, solo era mi opinión personal, no se trataba de una crítica;
y encuanto a lo de los kits yo también prefiero el GDB pero en el parche que tengo los kits de estos equipos no salen en GDB sinó en los .bin
¿alguien sabe como cambiarlos?

Necesitas el Game Graphic Studio "GGS", con eso abres los bins, y puedes reemplazarlos en formato .png por un kit "X" a tu elección.

Full Version