Re: kits segunda, segunda b y asta tercéra división de españ

Dom May 05, 2013 8:20 pm

Troll expulsado, a seguir con el tema de este post.

Dom May 26, 2013 6:35 pm

MARIO4498 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

face final para estos kits...
solo necesito una imagen clara de la publicidad que tiene, alguna imagen de la segunda equipación y saber si quieres que les ponga los iconos de la LFP en las mangas.
el finde que biene los subo

Mié May 29, 2013 10:56 am

Hola Álvaro,

Quería decirte que copie y pegue los kits sustituyendo los de otro equipo para ver como quedaban, y el de la Union deportiva Salamanca no funciona correctamente. Está todo desordenado, el escudo casi en una manga, el pantalon todo desconfigurado. ME gustaría que le echases un ojo, o sino me dijeras como instalarlo correctamente.

Un saludo

Mié May 29, 2013 11:27 am

He probado de mil maneras y no hay manera de que funcione bien. Sería posible que hicieras la equipacion de este año, o que modificaras la del año pasado para que funcionasen en pes 2013?
Muchas gracias de antemano,

un saludo

Sab Jun 01, 2013 1:22 pm

alvaroquiroga1990 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

solo necesito una imagen clara de la publicidad que tiene, alguna imagen de la segunda equipación y saber si quieres que les ponga los iconos de la LFP en las mangas.

Imagen Esta es la segunda, y este es el logo de publicidad pero en blanco para la primera y azul claro para la segunda: Imagen y no hace falta poner el parche. Muchas gracias de antemano!!

Mar Jun 04, 2013 5:16 pm

MARIO4498 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Esta es la segunda, y este es el logo de publicidad pero en blanco para la primera y azul claro para la segunda: Imagen y no hace falta poner el parche. Muchas gracias de antemano!!

ok deacuerdo solo me queda esto...
aclararte que la segunda equipación del portero (lo que bendría a ser gb) me la he inbentado ya que no he encontrado una imagen clara de la segunda equipación del portero.
será de color rosa con el pantalón corto y las medias negras... ¡te parese bien?

Mar Jun 04, 2013 5:24 pm

Tonyporros escribió:Hola Álvaro,

Quería decirte que copie y pegue los kits sustituyendo los de otro equipo para ver como quedaban, y el de la Union deportiva Salamanca no funciona correctamente. Está todo desordenado, el escudo casi en una manga, el pantalon todo desconfigurado. ME gustaría que le echases un ojo, o sino me dijeras como instalarlo correctamente.

Un saludo

hey ola compañero perdona que haya tardado tanto en contestarte pero ya estoi a por tus dudas
tengo que pedirte un poco mas de información para poder solucionar tu problema:
1.- solo copias los kits? o toda la carpeta incluyendo font, number y config?
2.- en que parche lo utilizas? yo los probé con el pesJP patch

cuando me agas llegar esta información prometo solucionar tu problema...

encuanto a hacer los nuebos kits del salamanca no se si esperarme ya a que presenten las equipaciones de la temporada 13/14. pero si ya lo tenía en mente
tomo nota como si fuese un pedido si te parece bien las equipaciones de la unión deportiva salamanca 2012 2013.
te informo que irán despues de: las del cuellar valompie, la 4ª del sporting de gijón, alcoyano 12/13.
es el orden de trabajo para cada kit. los iré sacando en este orden así que un poco de pasiencia

Sab Jun 08, 2013 5:37 pm

MARIO4498 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

ok deacuerdo solo me queda esto...
aclararte que la segunda equipación del portero (lo que bendría a ser gb) me la he inbentado ya que no he encontrado una imagen clara de la segunda equipación del portero.
será de color rosa con el pantalón corto y las medias negras... ¡te parese bien?

Ok vale gracias!!

Dom Jun 23, 2013 12:57 pm

Por qué han desaparecido como 10 comentarios en este tema? Quiere decir que has abandonado el proyecto Alvaro? De todos modos, me gustaría que el forero que me comentó el programa para modificar la equipación de la U.D.Salamanca para la edicion de pes 2013 me volviera a mencionar que programa es, y como hacerlo. Muchas gracias,

un saludo

Dom Jun 23, 2013 12:59 pm

Hemos perdido unos dias de mensajes en el foro, aqui lo anuncie anoche :( viewtopic.php?f=363&t=126820

Full Version