Dom May 05, 2013 8:20 pm
Dom May 26, 2013 6:35 pm
MARIO4498 escribió:
Mié May 29, 2013 10:56 am
Mié May 29, 2013 11:27 am
Sab Jun 01, 2013 1:22 pm
alvaroquiroga1990 escribió:MARIO4498 escribió:
face final para estos kits...
solo necesito una imagen clara de la publicidad que tiene, alguna imagen de la segunda equipación y saber si quieres que les ponga los iconos de la LFP en las mangas.
el finde que biene los subo
 Esta es la segunda, y este es el logo de publicidad pero en blanco para la primera y azul claro para la segunda: 
 y no hace falta poner el parche. Muchas gracias de antemano!!

Mar Jun 04, 2013 5:16 pm
MARIO4498 escribió:alvaroquiroga1990 escribió:MARIO4498 escribió:
solo necesito una imagen clara de la publicidad que tiene, alguna imagen de la segunda equipación y saber si quieres que les ponga los iconos de la LFP en las mangas.
el finde que biene los suboEsta es la segunda, y este es el logo de publicidad pero en blanco para la primera y azul claro para la segunda:
Mar Jun 04, 2013 5:24 pm
Tonyporros escribió:Hola Álvaro,
Quería decirte que copie y pegue los kits sustituyendo los de otro equipo para ver como quedaban, y el de la Union deportiva Salamanca no funciona correctamente. Está todo desordenado, el escudo casi en una manga, el pantalon todo desconfigurado. ME gustaría que le echases un ojo, o sino me dijeras como instalarlo correctamente.
Un saludo
Sab Jun 08, 2013 5:37 pm
alvaroquiroga1990 escribió:MARIO4498 escribió:alvaroquiroga1990 escribió:MARIO4498 escribió:
el finde que biene los suboEsta es la segunda, y este es el logo de publicidad pero en blanco para la primera y azul claro para la segunda:
ok deacuerdo solo me queda esto...
aclararte que la segunda equipación del portero (lo que bendría a ser gb) me la he inbentado ya que no he encontrado una imagen clara de la segunda equipación del portero.
será de color rosa con el pantalón corto y las medias negras... ¡te parese bien?
Dom Jun 23, 2013 12:57 pm
Dom Jun 23, 2013 12:59 pm