Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
djflame14 escribió:Alguien me puede pasar una foto decente o el logo de Doyen Group? aqui os dejo una foto, es el nuevo patrocinador del Sevilla y lo lleva en la manga
Celsinho10 escribió:Ahí esta
Saludos
JAPONSA escribió:Esta tela de guapo ademas es exactamente la tipografia del sevilla, como la has conseguido? me puedes decir cual es? Muchas gracias de antemano y sigue asi, ya he visto varios trabajos tuyos de otros años y estan de puta madre. Saludos
ControlCat escribió:Hola, soy sevillista y acabo de comprar el pes 2013 para pc así que ando un poco perdido en lo de la edición. Estos kits son IMPRESIONANTES, mejores que los del juego, en especial la publicidad y los números. Ahora mi pregunta es si valen para el pes 2013 o son del 2012, y si podía alguno ser tan amable de explicarme por encima como se meten con el kitserver en el juego o darme un enlace del foro que lo diga porque no lo veo. Gracias de antemano y ¡Viva mi Sevilla FC!, saludos.
JuAnXo_HuElVa escribió:Eres un fenómeno tio!! los del Sevilla son muy buenos!!
ojalá me hicieses los 'famosos' kits de este año del Recre, los que vi son de cuando se presentaron, pero Hummel retocó ambas equipaciones un poco, además los hicieron con las calcetas blancas y este año son azules
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados