Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
djstucco escribió:ola colega me podias decir como poner estos kits en la ps3???
ControlCat escribió:Djflame los kits son impresionantes, nada más te pregunto si podrías ponerle a los escudos del Sevilla el reborde dorado que suele tener en umbro, ya sabes el filo del escudo dorado, creo que versiones anteriores de tu kit lo tenía. Gracias de antemano y buen trabajo.
djflame14 escribió:ControlCat escribió:Djflame los kits son impresionantes, nada más te pregunto si podrías ponerle a los escudos del Sevilla el reborde dorado que suele tener en umbro, ya sabes el filo del escudo dorado, creo que versiones anteriores de tu kit lo tenía. Gracias de antemano y buen trabajo.
Quizás en un fix mas adelante, pero por ahora no
jjaamm escribió:Hola DjFlame. ha quedado genial el kit. Para la peña de mi equipo queremos hacer unas camisetas y usar las tipografías, pero soy incapaz de encontrar las fuentes o gráficos en una calidad aceptable para reproducir la tipografía del Sevilla. He encontrado este foro ya desesperado haciendo una búsqueda a partir de imágenes de google!!!!
No sé si antes de reducir el tamaño para hacer el kit, las fuentes usadas son vectores y ni siquiera si los has hecho tu.
Si es cierto, es posible conseguir el archivo de fuentes y números a mayor resolución??
Muchas gracias de antemano y perdona si no es adecuada la petición.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados