Equipaciones Premier, Bundeslipga y liga adelante.

Jue Dic 27, 2012 10:30 pm

Me gustaría saber si ya existe un parche de kits para las ligas nombradas, resulta que me descarga beta4.0 y4.1 para ps3 pero las equipaciones de estas ligas son bastante malas falta los escudos en equipacion ademas de publicidad vamos TODO y necesito una ayudita porque si ese parche sale dentro de mucho tiempo no podre descargarmarlo por problemas con la wifi por eso necesito saber si existe ya un parche antes de dos semanas. DE VERAS QUIEN ME AYUDE A RESOLVER ESTE PROBLEMA ES EL PTO AMO. kits para versión europea.

Re: Equipaciones Premier, Bundeslipga y liga adelante.

Vie Dic 28, 2012 1:28 am

SrDiego escribió:Me gustaría saber si ya existe un parche de kits para las ligas nombradas, resulta que me descarga beta4.0 y4.1 para ps3 pero las equipaciones de estas ligas son bastante malas falta los escudos en equipacion ademas de publicidad vamos TODO y necesito una ayudita porque si ese parche sale dentro de mucho tiempo no podre descargarmarlo por problemas con la wifi por eso necesito saber si existe ya un parche antes de dos semanas. DE VERAS QUIEN ME AYUDE A RESOLVER ESTE PROBLEMA ES EL PTO AMO. kits para versión europea.

Master, vaya a la sección de PS3, y use el buscador.
Esto es PC.

Full Version