[Pregunta] Color de Kits

Jue Ene 24, 2013 12:16 am

Hola queria hacer la siguiente pregunta

Por que en esta imagen :
Spoiler! :
Imagen

se ven bien los sponsor de la camiseta y en esta se ven oscuros (Los de los jugadores) :
Spoiler! :
Imagen

Texturas de ambos:

Spoiler! :
Imagen

Imagen
Última edición por Mathiaass Bn Lokooo el Jue Ene 24, 2013 8:52 pm, editado 2 veces en total

Re: [Pregunta] Color de Kits

Jue Ene 24, 2013 4:14 am

no se ven las imágenes, subilas por imgur

Jue Ene 24, 2013 8:04 pm

AdesV escribió:no se ven las imágenes, subilas por imgur

Ya subi las imagenes , estan ahi arriba las nuevas

Jue Ene 24, 2013 8:21 pm

Yo creo que debe ser por...: 1. El que hizo el kit, puso los colores del qatar fundation, oscuro como el azul de la camiseta, en otras palabras, no "definió" bien los colores. 2. La luz del lugar (esa no es muy probable pero siempre hay que sospechar -nosweat )

Pídele a algun kitmaker (como yo :P o otros) que te haga la misma camiseta de entrenamiento del barca, pero con el amarillo mas notado..

Jue Ene 24, 2013 8:53 pm

Razor5509 escribió:Yo creo que debe ser por...: 1. El que hizo el kit, puso los colores del qatar fundation, oscuro como el azul de la camiseta, en otras palabras, no "definió" bien los colores. 2. La luz del lugar (esa no es muy probable pero siempre hay que sospechar -nosweat )

Pídele a algun kitmaker (como yo :P o otros) que te haga la misma camiseta de entrenamiento del barca, pero con el amarillo mas notado..

Subi las texturas de ambos y mira , tu mismote daras cuenta de las diferencias

Vie Ene 25, 2013 5:13 pm

Como que el del barca se ve medio mal el escudo, y el qatar fundation... Mira, se ven borrosos y MUY MUY claros, al ser demasiado claros no se ven (no tiene sentido, pero es asi) -hi

Sab Ene 26, 2013 3:55 am

Razor5509 escribió:Como que el del barca se ve medio mal el escudo, y el qatar fundation... Mira, se ven borrosos y MUY MUY claros, al ser demasiado claros no se ven (no tiene sentido, pero es asi) -hi

Pero la polera del barca , en la textura es azul arribay blanco abajo y despues se ve arriba azul oscuro y despues mas claro , y en la de river es blanca la textura y blanca en el juego , PORQUE ?

Sab Ene 26, 2013 6:00 pm

indexaste las imagenes antes de reemplazarlas?

Sab Ene 26, 2013 8:36 pm

Look-DJ escribió:indexaste las imagenes antes de reemplazarlas?

Bueno, cuando yo hago las texturas , la hago primero en RGB y al terminar todo la Indexo y la paso al archivo Bin

Dom Ene 27, 2013 2:38 am

mmm.... otra cosa podría ser tus gráficos, quizá tengas bajos los gráficos, ami me pasaba algo asi con las faces ;) . Otra cosa nose que podria ser :|

Full Version