[Pregunta] Uniformes sin kitserver

Lun Sep 16, 2013 7:16 am

Buenas!
Yo estoy editando mi PES 2013 para la temporada 2013-14 pero cuando instale kitserver no me andaba y lo intente solucionar de todas las formas posibles (reinstalando, skidrow, reloaded, regedit, haciendo la danza de la lluvia un viernes soleado a 30° a las 17:47 en punto) y nada, sigue sin andar.
Lo que quiero saber es si hay alguna otra forma de hacer las equipaciones que no sea con kitserver, como por ejemplo con las composiciones de los kits para hacerlo con el interno y que queden lo mas parecidas posibles o alguna manera de ponerlos con el PES Editor pero que no requiera kitserver. Es mas que nada por los colores y el formato de las camisetas para tenerlos exactos, ya que con los emblemas, marcas, etc. me maneje bien con el editor interno.

Espero respuestas. Gracias de antemano.

Saludos!

Re: [Pregunta] Uniformes sin kitserver

Lun Sep 16, 2013 3:58 pm

Lo puedes hacer, sin ser el editor interno y sin tener kitserver, es algo mas costoso y no te lo recomiendo, se puede hacer mediante el GGS, un editor de archivos del PES, lo cual sabiendo la ubicacion de los distintos uniformes dentro del juego, puedes ir reemplazando cada kit de cada equipo. No te lo recomiendo porque al no saber bien que archivo es, y que bin ocupa cada equipo, es muy costoso buscar y poner bien las equipaciones. Pero por poderse se puede, es mas, sin kitserver, seria la unica forma de poder realizarlo

PD Lo que si te recomiendo es que te bajes un parche, pesedit o similares, que ya llevan el kitserver integrado, y casi todas las equipaciones ya reemplazadas 2013/2014

Lun Sep 16, 2013 8:15 pm

jonky86 escribió:Lo puedes hacer, sin ser el editor interno y sin tener kitserver, es algo mas costoso y no te lo recomiendo, se puede hacer mediante el GGS, un editor de archivos del PES, lo cual sabiendo la ubicacion de los distintos uniformes dentro del juego, puedes ir reemplazando cada kit de cada equipo. No te lo recomiendo porque al no saber bien que archivo es, y que bin ocupa cada equipo, es muy costoso buscar y poner bien las equipaciones. Pero por poderse se puede, es mas, sin kitserver, seria la unica forma de poder realizarlo

PD Lo que si te recomiendo es que te bajes un parche, pesedit o similares, que ya llevan el kitserver integrado, y casi todas las equipaciones ya reemplazadas 2013/2014

Gracias. Y donde puedo conseguir un tutorial para ese metodo?

La verdad es que mi orgullo no me deja bajarme un parche, ya estan listas las habilidades de todos los jugadores y los escudos de todos los equipos. De todos los jugadores, incluyendo duplicados y jugadores libres que los reemplace con jugadores de la Liga Argentina, Mexicana, Estadounidense, etc. No quisiera ver mi trabajo tirado a la basura.

Mar Sep 17, 2013 12:46 pm

Este tutorial te pueda servir:

http://www.youtube.com/watch?v=793i0njSweA

Consejo: Si es la primera vez que quieres crear algo por ti solo, y nunca antes has hecho nada parecido, mejor que te apoyes en algo, y alrededor de ello, creas lo tuyo, lo digo porque si de primeras no tienes el kitserver (un ejemplo), el tiempo que vas a dedicar a editar el pro, se va ver incrementado, ya que poner kits dentro del propio juego se tarda mucho, mientras que de la otra manera es copiar y pegar, no tienes que hacer tantos pasos previos.

Full Version