-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESJP 4.00 NECESITAMOS KITS (PRIMER POST) : PES2013 - Página 9

  • Patrocinios

PESJP 4.00 NECESITAMOS KITS (PRIMER POST)

Todo sobre Kits en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Re: PESJP 4.00 NECESITAMOS KITS (PRIMER POST)

Notapor danyy46 » Sab Mar 29, 2014 5:09 pm

hola mira la primera foto es el que aparece en el juego ves las montañas del escudo asi blancas y negras...bien ese no lo encuentro dentro del parche pes jp,ni en graphic ni en la carpeta pesjp,ni en la carpeta programadata...

Imagen


en esta segunda foto,el bin unnamed_2739 estaba en graphic...ves las montañas del escudo blancas..no es el mismo..


Imagen


y esta tercera foto aparece en 3d,estaba en la carpeta pesjp,eso si el escudo del Villarreal,almeria y elche,es decir los ascendidos si me aparece en 3d....pero los escudos de la liga adelante todos son como los que se ven en la primera fot,asi como en 3d pero mas plano,no tan inclinado el escudo como en esta ultima foto.

Imagen


a ver si damos con ello y gracias seguiremos trabajando
Avatar de Usuario
danyy46
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 106
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:00 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PESJP 4.00 NECESITAMOS KITS (PRIMER POST)

Notapor magic_diego33 » Sab Mar 29, 2014 6:26 pm

es que con el tema del parche y tal me ha tocado cambiar escudos, pero no me doy cuenta que archivos toque, el lunes te confirmo
Avatar de Usuario
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1015
Registrado: Mié Feb 01, 2012 2:10 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 55 gracias

Re: PESJP 4.00 NECESITAMOS KITS (PRIMER POST)

Notapor danyy46 » Sab Mar 29, 2014 8:02 pm

NADA NO TE PREOCUPES,SOLUCIONADO,LOS ESCUDOS QUE APARECEN EN LA PRIMERA FOTO SON LOS QUE IMPORTAS DESDE EL MISMO JUEGO,Y LOS OTROS SON LOS DE UNNAMED_2739,CLARO YA DECIA YO QUE SOLO SE VEIAN EN 3D LOS DE LOS ASCENDIDOS VILLARREAL ELCHE Y ALMERIA...
Avatar de Usuario
danyy46
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 106
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:00 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PESJP 4.00 NECESITAMOS KITS (PRIMER POST)

Notapor stratovarius17 » Sab Abr 19, 2014 5:03 pm

con tu retirada de la edición magic podemos dar por cerrado este proyecto?.
Avatar de Usuario
stratovarius17
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar Jul 23, 2013 5:32 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESJP 4.00 NECESITAMOS KITS (PRIMER POST)

Notapor magic_diego33 » Sab Abr 19, 2014 5:47 pm

si
Avatar de Usuario
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1015
Registrado: Mié Feb 01, 2012 2:10 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 55 gracias

Re: PESJP 4.00 NECESITAMOS KITS (PRIMER POST)

Notapor stratovarius17 » Dom May 11, 2014 8:33 pm

Hola lassie_caldera; tu también as abandonado este proyecto?
Si es así me gustaría tomar el relebo (si no te importa claro). y querría saber si podrías pasarme todo lo que hay adelantado de este mod para no tener que comenzar de nuevo
Si hay algún boluntario para echarme un cable será bienbenido...
el proyecto comiensa el 25 de mayo tenéis asta entonces para apuntaros aunque también podeis echar una mano después ...
Avatar de Usuario
stratovarius17
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar Jul 23, 2013 5:32 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESJP 4.00 NECESITAMOS KITS (PRIMER POST)

Notapor oskarmj » Mié May 14, 2014 9:23 am

Hola que tal. No soy kitmaker, ni tengo idea de hacer kits, pero me gustaría contribuir con mi colección, que es realmente buena, pues he buscado mucho en muchas páginas a lo largo de estos meses, de hecho he posteado unos cuantos en pesedit.com. Tengo todos de las principales ligas, excepto la eredivisie que me faltan unos cuantos (tengo completos ajax, psv, feyenoord, vitesse, az alkmaar, twente y rkc waalwijk) y de la liga adelante tengo todos, excepto sporting y sabadell, además de kits de porteros de mirandés, tercera del lugo y la del centenario del recreativo. Si alguien los tiene, le agradecería que los postearan. En breve, subiré los kits que tengo, correspondientes a la temporada 2013/2014. Un saludo.
Avatar de Usuario
oskarmj
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ene 21, 2014 3:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESJP 4.00 NECESITAMOS KITS (PRIMER POST)

Notapor stratovarius17 » Dom May 18, 2014 4:01 pm

oskarmj escribió:Hola que tal. No soy kitmaker, ni tengo idea de hacer kits, pero me gustaría contribuir con mi colección, que es realmente buena, pues he buscado mucho en muchas páginas a lo largo de estos meses, de hecho he posteado unos cuantos en pesedit.com. Tengo todos de las principales ligas, excepto la eredivisie que me faltan unos cuantos (tengo completos ajax, psv, feyenoord, vitesse, az alkmaar, twente y rkc waalwijk) y de la liga adelante tengo todos, excepto sporting y sabadell, además de kits de porteros de mirandés, tercera del lugo y la del centenario del recreativo. Si alguien los tiene, le agradecería que los postearan. En breve, subiré los kits que tengo, correspondientes a la temporada 2013/2014. Un saludo.


Compañero si quieres contribuir con tus kits para el nuevo parche que estóy organizando te lo agradecería mucho...

en pondré en marcha el proyecto y abriré un nuevo tenma donde podreis colgar buestras aportaciones; todo el que quiera contribuir será bienbenido
Avatar de Usuario
stratovarius17
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar Jul 23, 2013 5:32 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESJP 4.00 NECESITAMOS KITS (PRIMER POST)

Notapor seokji » Lun Jul 28, 2014 7:37 pm

Si os interesa yo acabo de hacer la equipación de la balompédica linense, aunque no se si la tenéis ya -hi
Avatar de Usuario
seokji
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 28, 2014 7:33 pm
Ubicación: La Línea
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESJP 4.00 NECESITAMOS KITS (PRIMER POST)

Notapor magic_diego33 » Lun Jul 28, 2014 8:42 pm

seokji escribió:Si os interesa yo acabo de hacer la equipación de la balompédica linense, aunque no se si la tenéis ya -hi

2014-2015?
Avatar de Usuario
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1015
Registrado: Mié Feb 01, 2012 2:10 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 55 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados