-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Mis kits, mi legado (1ª Parte) : PES2013

  • Patrocinios

Mis kits, mi legado (1ª Parte)

Todo sobre Kits en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Mis kits, mi legado (1ª Parte)

Notapor magic_diego33 » Mar Abr 08, 2014 9:06 am

Buenas, aquí la primera parte de mi "herencia" si se puede decir de alguna forma. Son los kits que usaba en el parche que estaba desarrollando, la mayoría recopilación, pero algunos son hechos por mí. Todo mi respeto y admiración a todos los kitmakers.

Club
Este archivo contiene casi al 100% todas las ligas europeas principales, además de algunas segundas y segunda b española, así como equipos americanos.
https://mega.co.nz/#!BwYAGKoB!grvZDk6SSxCkKtjyhYrHc0ek_CdLMfGLrPrBmbkuF40

Equipos clásicos
Este archivo contiene equipaciones clasicas de varios equipos europeos, la mayoría españoles.
https://mega.co.nz/#!4sJW1LqC!4WKZMWDJ2pIGw8Cun0_j7ENNwATEShE5C7jds20IeH0

Selecciones autonómicas
Este archivo contiene las equipaciones correspondientes a las comunidades autónomas de España, exceptuando Ceuta y Melilla.
https://mega.co.nz/#!VxgzUYwb!fPl6iB3Tu4nWor_3_hhH1j_9Gp8bjZK_kodYKaiIBo4

Selecciones clásicas
Este archivo contiene las equipaciones clásicas de algunas selecciones europeas, asiáticas y americanas, así como la equipación de la selección olímpica de españa de barcelona 92.
https://mega.co.nz/#!g9AS3ADC!85K9G4jaezrHFb4u3K3KB33Ez8jlWfBTD6dazV532us

Selecciones
Este archivo contiene las equipaciones de las selecciones que vienen en el PES más alguna a mayores, con los kits actualizados cuando ha sido posible.
https://mega.co.nz/#!Z1xCnIKS!nbqNH0DPtIa7OVcEJzodMsaZSAvCRy9JwozMnje0g_A
Avatar de Usuario
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1015
Registrado: Mié Feb 01, 2012 2:10 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 55 gracias

Re: Mis kits, mi legado (1ª Parte)

Notapor danyy46 » Mar Abr 08, 2014 1:11 pm

muy buen aporte!!! graciasss!!
Avatar de Usuario
danyy46
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 106
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:00 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Mis kits, mi legado (1ª Parte)

Notapor danyy46 » Mar Abr 08, 2014 1:36 pm

muy buen aporte!!! graciasss!!
Avatar de Usuario
danyy46
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 106
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:00 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Mis kits, mi legado (1ª Parte)

Notapor oskarmj » Mar Abr 22, 2014 9:41 am

Hola magic_diego33. He descargado tu carpeta y gracias a ello he podido completar algunos kits que me faltaban de esta temporada para el pes 2013, pero he comprobado que te faltan unos cuantos que yo tengo y quisiera saber como puedo poner mi carpeta en mega, mediafire, etc... para que la descargue quien quiera. Miro casi todos los días varias páginas en busca de kits nuevos y a lo largo del tiempo he conseguido una recopilación guapa. Eso si, busco más los kits de equipos europeos. Me faltan algunos de la eredivisie y también de la segunda división el sporting y el sabadell (también tengo los de la pasada temporada, y están hechos para pes 2014). Me faltan algunos kits sueltos como camiseta centenario recreativo, kits porteros mirandés y tercera del lugo. Por lo demás tengo todo bien de todas las ligas, excepto los equipos americanos que no los presto mucha atención, pero creo son fáciles de conseguir. No soy kitmaker, pero mi admiración y agradecimiento a todos.
Avatar de Usuario
oskarmj
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ene 21, 2014 3:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mis kits, mi legado (1ª Parte)

Notapor marianito10 » Mar Dic 16, 2014 10:11 pm

oskarmj escribió:Hola magic_diego33. He descargado tu carpeta y gracias a ello he podido completar algunos kits que me faltaban de esta temporada para el pes 2013, pero he comprobado que te faltan unos cuantos que yo tengo y quisiera saber como puedo poner mi carpeta en mega, mediafire, etc... para que la descargue quien quiera. Miro casi todos los días varias páginas en busca de kits nuevos y a lo largo del tiempo he conseguido una recopilación guapa. Eso si, busco más los kits de equipos europeos. Me faltan algunos de la eredivisie y también de la segunda división el sporting y el sabadell (también tengo los de la pasada temporada, y están hechos para pes 2014). Me faltan algunos kits sueltos como camiseta centenario recreativo, kits porteros mirandés y tercera del lugo. Por lo demás tengo todo bien de todas las ligas, excepto los equipos americanos que no los presto mucha atención, pero creo son fáciles de conseguir. No soy kitmaker, pero mi admiración y agradecimiento a todos.


Pudiste subirlos? Porque me interesan
Avatar de Usuario
marianito10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 16, 2014 7:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados