-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

(APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN) : PES2013 - Página 14

  • Patrocinios

(APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Todo sobre Sonidos e Intros en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Favoritos: elfacus
Seguidores: urbanno, kydking, PeliMel, CHARLYUNO, Cop, Shin-Asmodeo, cuchara

Re: (EN MARCHA) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULI

Notapor ezulin » Sab Ene 12, 2013 11:58 pm

CHARLYUNO escribió:calentando el Lupas Rename 2000 , Pes sound File Converter y el afs explorer.... :aplauso: :aplauso: :aplauso:
mañana tendre un dia muyyyyyy duro......!!!!! jejejeje!!!! :P :P :P



¡Eso, moral que no falte! Pero, ¿vas a preparar directameente la adaptacion de mi parche a PES3? Bueno, bueno...mira que si mi parche al final fuera una m....(je, je, je) Saludos
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: (EN MARCHA) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULI

Notapor ezulin » Dom Ene 13, 2013 12:05 am

ivgem86 escribió:Una pregunta del Levante UD que jugadores tienen comentarios¿?



A ver, estan Ballesteros, Munua,David navarro, ,Juanfran,Iborra, El Zhar, Juanlu, Barkero, Martins, Pedro Lopez, Pallardo, Dudka, Michel, Pedro Rios, Oscar Serrano , Juanlu, Angel....creo que menos Karabelas estan parcheados todos los que traen por defecto el juego.Si consigo el de Karabelas mas adelante pues ya lo agregaré...Saludos
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: (EN MARCHA) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULI

Notapor CHARLYUNO » Dom Ene 13, 2013 7:01 am

ezulin escribió:
CHARLYUNO escribió:calentando el Lupas Rename 2000 , Pes sound File Converter y el afs explorer.... :aplauso: :aplauso: :aplauso:
mañana tendre un dia muyyyyyy duro......!!!!! jejejeje!!!! :P :P :P



¡Eso, moral que no falte! Pero, ¿vas a preparar directameente la adaptacion de mi parche a PES3? Bueno, bueno...mira que si mi parche al final fuera una m....(je, je, je) Saludos


Claro que si!!! -890 confio al 100% de tu trabajo, que seguramente esta muy bien hecho, te avala el PES2012 :lol:
Otro año más, gracias a ti, los poseedores de PS3 -character07 van a disfrutar de tú parche de comentarios, .......voy a hechar de menos a Carlos Martinez y a Maldini..... -rofl

Bueno, ya es Domingo,,,,,,Ezulin!!!!! que ya es DOMINGOOOOO!!!!!

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
CHARLYUNO
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie Mar 09, 2007 12:00 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: (EN MARCHA) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULI

Notapor ezulin » Dom Ene 13, 2013 10:09 am

Acabo de dejar el material del parche a mi hermano que es quien me lo va a subir por Uploaded...pero cuando se levante, que esta SSSSSSSS....Yo ya he echo mi trabajo, al menos el mas gordo y ahora voy a intentar relajarme un poquito y a esperar vuestros comentarios y primeras inpresiones a lo largo del dia...Recordar que si mañana llegais con ojeras al trabajo yo no me hago responsable, como tampoco me hago responsable de que en clase no deis pie con bola..Recordar que el parche seguira estando hay,donde lo dejasteis cuando volvais, y que el ordenador solo es una maquina, no la castigueis mucho (je, je) Yo calculo que segun la pea que mi hermano haya cogido esta noche podemos estar hablando de...unas horas como mucho.Si hay retraso, no sera Mea culpa, ¿ok? Saludos y hasta muy pronto
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: (EN MARCHA) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULI

Notapor elluterio » Dom Ene 13, 2013 10:13 am

Quien dijo que los Domingos son aburridos??
Avatar de Usuario
elluterio
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 888
Registrado: Vie Dic 17, 2004 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (EN MARCHA) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULI

Notapor CHARLYUNO » Dom Ene 13, 2013 10:25 am

ezulin..!!!!!! ponle el despertador a tu hermano..!!!!!! jajajajajaja!!!!! pero que no lo rompa !!!! :arbitro: :arbitro: :arbitro:

por cierto, cuanto pesa el parche??? mas o menos.....
Avatar de Usuario
CHARLYUNO
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie Mar 09, 2007 12:00 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: (EN MARCHA) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULI

Notapor ezulin » Dom Ene 13, 2013 10:36 am

CHARLYUNO escribió:ezulin..!!!!!! ponle el despertador a tu hermano..!!!!!! jajajajajaja!!!!! pero que no lo rompa !!!! :arbitro: :arbitro: :arbitro:

por cierto, cuanto pesa el parche??? mas o menos.....


Son seis partes de 100 MB y una de 4, 98 MB comprimidas en Rar que descomprimidas se van casi a los 700 MB...y lo de la plantilla del Celta y Tello no es ni un MB...¡Joder! me acabo de acordar que no he metido el archivo que hise para poner el nombre de los comentaristas de la Cope al arrancar los partidos...Bueno lo soluciono rapido, lo preparo y se lo envio a mi hermano por correo para que lo suba tambien...
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: (EN MARCHA) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULI

Notapor CHARLYUNO » Dom Ene 13, 2013 10:45 am

ezulin escribió:
CHARLYUNO escribió:ezulin..!!!!!! ponle el despertador a tu hermano..!!!!!! jajajajajaja!!!!! pero que no lo rompa !!!! :arbitro: :arbitro: :arbitro:

por cierto, cuanto pesa el parche??? mas o menos.....


Son seis partes de 100 MB y una de 4, 98 MB comprimidas en Rar que descomprimidas se van casi a los 700 MB...y lo de la plantilla del Celta y Tello no es ni un MB...¡Joder! me acabo de acordar que no he metido el archivo que hise para poner el nombre de los comentaristas de la Cope al arrancar los partidos...Bueno lo soluciono rapido, lo preparo y se lo envio a mi hermano por correo para que lo suba tambien...


jejejeje!!!! es que las prisasssss.......aigggg!!!!!

otra cosita mas ezulin, los archivos de los comentarios estan como ej: "unnamed_xx" o llevan un nombre ej: "pepito_xx" lo digo porque segun como este tendre más trabajo .....
Avatar de Usuario
CHARLYUNO
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie Mar 09, 2007 12:00 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: (EN MARCHA) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULI

Notapor ezulin » Dom Ene 13, 2013 10:49 am

CHARLYUNO escribió:
ezulin escribió:
CHARLYUNO escribió:ezulin..!!!!!! ponle el despertador a tu hermano..!!!!!! jajajajajaja!!!!! pero que no lo rompa !!!! :arbitro: :arbitro: :arbitro:

por cierto, cuanto pesa el parche??? mas o menos.....


Son seis partes de 100 MB y una de 4, 98 MB comprimidas en Rar que descomprimidas se van casi a los 700 MB...y lo de la plantilla del Celta y Tello no es ni un MB...¡Joder! me acabo de acordar que no he metido el archivo que hise para poner el nombre de los comentaristas de la Cope al arrancar los partidos...Bueno lo soluciono rapido, lo preparo y se lo envio a mi hermano por correo para que lo suba tambien...


jejejeje!!!! es que las prisasssss.......aigggg!!!!!

otra cosita mas ezulin, los archivos de los comentarios estan como ej: "unnamed_xx" o llevan un nombre ej: "pepito_xx" lo digo porque segun como este tendre más trabajo .....





Estan unknow_2471...etc, etc como el del año pasado.
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: (EN MARCHA) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULI

Notapor ivgem86 » Dom Ene 13, 2013 11:24 am

Y como lo podremos instalar? metiendolo uno por uno? por cierto si quieres un buen server tambien esta zippyshare muchas veces tengo el pes edit en no llega a 5 minutos
Avatar de Usuario
ivgem86
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Dom Oct 25, 2009 4:49 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado