-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

(APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN) : PES2013 - Página 16

  • Patrocinios

(APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Todo sobre Sonidos e Intros en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Favoritos: elfacus
Seguidores: urbanno, kydking, PeliMel, CHARLYUNO, Cop, Shin-Asmodeo, cuchara

Re: (EN MARCHA) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULI

Notapor Guillewc » Dom Ene 13, 2013 12:58 pm

pues yo no se si uploaded.to te capa tambien el tema de que una vez que te descargas 1 archivo tienes que esperar cierto tiempo o no... dicho esto si no pone esa pega lo tendre en unas 3-4hs yo no tengo buena conex de subida apenas 700kb pero por la noche podria dejar subiendo a mediafire o zippyshare cualquiera de los 2 son sin limite de tiempo velocidad o descarga paralela... saludos
Avatar de Usuario
Guillewc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jun 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (EN MARCHA) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULI

Notapor Guillewc » Dom Ene 13, 2013 1:01 pm

recien vi tu comentario Ezulin, obviamente seria subirlos yo o cualquiera pidiendote permiso antes... a mi me da igual subirlos o no siempre que tu estes de acuerdo con ello claro esta...
Avatar de Usuario
Guillewc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jun 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (EN MARCHA) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULI

Notapor sishok » Dom Ene 13, 2013 1:16 pm

Hola ezulin una pregunta, para este parche se necesita tener los comentarios en español España?, por que yo solo tengo los mexicanos, Respondeme plis para asi saber si tengo que bajar los de españa para que me funcionen estos de cope, saludos -hi
Avatar de Usuario
sishok
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Nov 16, 2009 6:15 am
Ubicación: Colombia
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (EN MARCHA) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULI

Notapor MARIO4498 » Dom Ene 13, 2013 1:27 pm

Por favor subirlo a Mediafire o Zippishare!! Que sino hasta mañana no lo tengo
Imagen
Avatar de Usuario
MARIO4498
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom Dic 04, 2011 10:27 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: (EN MARCHA) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULI

Notapor elluterio » Dom Ene 13, 2013 1:32 pm

ezulin escribió:
elluterio escribió:Seria bueno q se subiesen partes del parche a servidores tipo bitshare o putlocker que van rapido y sobre todo el ultimo, sin esperas entre descargas y posibilidad de varias a la vez.
Tambien lo puede subir un usuario que se lo baje.



COMENTO EN LAS INSTRUCCIONES DEL PARCHE QUE POR FAVOR SE RESPETEN LOS ENLACES DE DESCARGA Y QUE NO SE SUBAN A OTROS SIN MI PERMISO Y AUTORIZACIÓN. CREO QUE NO OS PIDO MUCHO, ¿NO? ES UNA DE LAS FORMA QUE TENGO DE SABER LA ACEPTACIÓN DE MI PARCHE...RESPETAR LOS ENLACES, POR FAVOR. Y SI HUBIERA PROBLEMAS ME LO DECIS Y LOS SOLUCIONO.SALUDOS


OK, solo era una opcion que daba, y no habia leido lo que dices.
Por otro lado no entiendo la eleccion del servidor, lo mismo pasa con el pesEdit. Es el mas lento y hay que esperar hasta 3 horas entre descargas.
Mañana como muy pronto alguien conseguirá completarlo.

Que la espera no empañe las ganas que hay por probarlo y el agradecimiento por el duro trabajo realizado a cambio de nada.
Un saludo
Avatar de Usuario
elluterio
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 888
Registrado: Vie Dic 17, 2004 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (EN MARCHA) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULI

Notapor Guillewc » Dom Ene 13, 2013 1:35 pm

Yo tampoco entiendo por que mucha gente elige uploaded... pero bueno es un mal menor despues del curro que se ha pegado este hombre, yo por eso decia lo de subirlo a otro para que las demas personas que quieran descargarlo no les pase como a muchos de nosotros que tenemos que esperar unas 2hs entre descarga y descarga... saludos!
Avatar de Usuario
Guillewc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jun 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (EN MARCHA) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULI

Notapor ezulin » Dom Ene 13, 2013 1:37 pm

Guillewc escribió:recien vi tu comentario Ezulin, obviamente seria subirlos yo o cualquiera pidiendote permiso antes... a mi me da igual subirlos o no siempre que tu estes de acuerdo con ello claro esta...


Es mi hermano el que me hace el favor de subirme por segundo año todos los enlaces del mismo y por tanto, esta claro, ¿no?...Si veo que teneis problemas pues puedo decirle que ponga un segunda opcion de descarga...ya veremos....Por ahora lo dejamos como esta.saludos
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: (EN MARCHA) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULI

Notapor ezulin » Dom Ene 13, 2013 1:52 pm

sishok escribió:Hola ezulin una pregunta, para este parche se necesita tener los comentarios en español España?, por que yo solo tengo los mexicanos, Respondeme plis para asi saber si tengo que bajar los de españa para que me funcionen estos de cope, saludos -hi



La carpeta que tu pegas para jugar en el Kitservar es dt00_s.img , es decir la letra "s" corresponde a los comentarios de España, pero igual con re nombrar dt00_s.img y poner ahi la letra simplemente de los comentarios de Mexico, que no se ahora cual es (tu lka tienes) pues te vale.Prueba antes por si acaso, que es posible que te vaya.Sino, ya sabes...Saludos amigo
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: (EN MARCHA) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULI

Notapor ezulin » Dom Ene 13, 2013 2:09 pm

Guillewc escribió:Yo tampoco entiendo por que mucha gente elige uploaded... pero bueno es un mal menor despues del curro que se ha pegado este hombre, yo por eso decia lo de subirlo a otro para que las demas personas que quieran descargarlo no les pase como a muchos de nosotros que tenemos que esperar unas 2hs entre descarga y descarga... saludos!


HAY MONTONES DE GENERADORES PREMIUN EN INTERNET DE UPLOADED PARA DESCARGAR MAS RAPIDO.HE ELEGIDO UPLOADED PORQUE ES EL MAS FIABLE AHORA MISMO...NO SE VAN A CAER LOS ENLACES POR LO MENOS EN SEIS MESES...Y ADEMAS POR QUE PERDAIS EN EL PEOR DE LOS CASOS UNAS HORAS NO PASA NADA, YO HE TARDADO CASI TRES MESES EN HACER ESTE PARCHE Y NO ME HA PASADO NADA.SALUDOS
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: (EN MARCHA) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULI

Notapor pablerasvid » Dom Ene 13, 2013 2:09 pm

muchisimas gracias ,,eres un crack,, ahora el pes será bastante mas adictivo...pena de servidor,,,pero sera cuestion de tres o cuatro horas,,haber si puedo probarlo a la tarde
Avatar de Usuario
pablerasvid
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Sab Sep 15, 2007 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados