-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

(APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN) : PES2013 - Página 26

  • Patrocinios

(APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Todo sobre Sonidos e Intros en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Favoritos: elfacus
Seguidores: urbanno, kydking, PeliMel, CHARLYUNO, Cop, Shin-Asmodeo, cuchara

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor elluterio » Sab Ene 19, 2013 8:53 pm

Despues de probarlo y disfrutarlo puedo valorar el gran trabajo y colaborar con un par de anotaciones que colaboren a perfeccionarlo en un futuro fix.
-Despues de que una falta se estrellase en el larguero y saliese, me salió un comentario de Maldini que dice algo asi como "Una pena, una lastima, pero para eso está el larguero ahi..."

-En un comentario que dice "Viva la madre que te pario, viva la madre que te echó por donde te echó..." lo repitió 2 veces seguidas, y eso seguro que es que esta sustituyendo 2 comentarios diferentes con este y sonaron los 2 seguidos.

A seguir disfrutandolo, por que es una maravilla que mejora y mucho el como se vive el juego.
Un saludo
Avatar de Usuario
elluterio
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 888
Registrado: Vie Dic 17, 2004 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor ezulin » Sab Ene 19, 2013 11:18 pm

elluterio escribió:Despues de probarlo y disfrutarlo puedo valorar el gran trabajo y colaborar con un par de anotaciones que colaboren a perfeccionarlo en un futuro fix.
-Despues de que una falta se estrellase en el larguero y saliese, me salió un comentario de Maldini que dice algo asi como "Una pena, una lastima, pero para eso está el larguero ahi..."

-En un comentario que dice "Viva la madre que te pario, viva la madre que te echó por donde te echó..." lo repitió 2 veces seguidas, y eso seguro que es que esta sustituyendo 2 comentarios diferentes con este y sonaron los 2 seguidos.

A seguir disfrutandolo, por que es una maravilla que mejora y mucho el como se vive el juego.
Un saludo


En primer lugar, darte las gracias por tu valoracion y colaboracion.Dado que ya estoy trabajando en un Fix o actualizacion (como yo la llamare), pues se agradece por si se me escapa algo, claro...Lo de la primera anotacion ya esta corregido (son en total dos comentarios seguidos los que me he saltado , y por eso suena Maldini)...Y sobre el segundo apunte, tambien esta localizado, y era como bien dices porque este comentario esta incluido tras marcar gol (como añadido) y luego en otra parte se repite (aqui debo sustituirlo por otro, ya que no queda bien,esta claro).Ya que mientras he hecho el parche no he podido jugar lo suficiente para probarlo en condiciones, pues es verdad que ahora si lo estoy probando como merece, y creo que con unos ajustes y retoques (menos de los que yo me pensaba, afortunadamente), se quedara finiquitado.Saludos
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor CHARLYUNO » Dom Ene 20, 2013 7:52 am

....a mi me da mucha gracia cuando estas jugando y dicen que en otro partido van a chutar un penalty , el tio lo adorna para hacer tiempo....y se cansa porque no lo chuta y dice " haber si chuta de una puñetera vez,jajajaja!!!" que risa!!
Avatar de Usuario
CHARLYUNO
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie Mar 09, 2007 12:00 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor ivgem86 » Dom Ene 20, 2013 1:55 pm

Esta tarde Karabelas sera titular en el Levante por la sancion de Juanfran, si quieres grabarlo como dijioste que no lo tenias ;-)
Avatar de Usuario
ivgem86
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Dom Oct 25, 2009 4:49 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor lunilla90 » Lun Ene 21, 2013 2:02 am

Simplemente ESPECTACULAR :campeon:
Avatar de Usuario
lunilla90
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 18, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor danyy46 » Lun Ene 21, 2013 1:06 pm

ezulin!!! pedazo de parcheee curraooo!!! yo soy de alcorcon tambien!
Avatar de Usuario
danyy46
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 106
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:00 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor ezulin » Lun Ene 21, 2013 3:30 pm

ivgem86 escribió:Esta tarde Karabelas sera titular en el Levante por la sancion de Juanfran, si quieres grabarlo como dijioste que no lo tenias ;-)


Gracias, a falta de pan (no es con Lama, claro),pues lo pasare con quien comente ese partido y lo pondremos en el parche en proxima actualizacion.
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor ezulin » Lun Ene 21, 2013 3:33 pm

CHARLYUNO escribió:....a mi me da mucha gracia cuando estas jugando y dicen que en otro partido van a chutar un penalty , el tio lo adorna para hacer tiempo....y se cansa porque no lo chuta y dice " haber si chuta de una puñetera vez,jajajaja!!!" que risa!!



Me da risa hasta mi, y eso que lo llevo escuchando algun tiempo mas que tu, creeo..¡ja,ja!
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor MARIO4498 » Lun Ene 21, 2013 3:43 pm

ezulin escribió:
CHARLYUNO escribió:....a mi me da mucha gracia cuando estas jugando y dicen que en otro partido van a chutar un penalty , el tio lo adorna para hacer tiempo....y se cansa porque no lo chuta y dice " haber si chuta de una puñetera vez,jajajaja!!!" que risa!!



Me da risa hasta mi, y eso que lo llevo escuchando algun tiempo mas que tu, creeo..¡ja,ja!

Y lo de la pollería el pollazo jaja
Imagen
Avatar de Usuario
MARIO4498
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom Dic 04, 2011 10:27 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor ezulin » Lun Ene 21, 2013 3:52 pm

ivgem86 escribió:Yo una cosa que me choca estoy jugadondo un partido de Champions y Gol en 2º division o que me diga que ha saltado un espontaneo 3 veces, y por ultimo que siempre hable un argentino, por lo demas perfecto ;-)



El juego como sabes es aleatorio, es decir que el orden, o la frecuencias de los comentarios en el que se dicen los mismos yo no la puedo manipular, es decir que lo que a ti te ha pasado pues si te puede pasar una vez cada....¡uffff! , porque simplemente hayas hecho tres veces lo mismo en ese partido, y porque (y esto es mas difícil todavía) , te puedan saltar tres veces el mismo comentario, pero ya ves que no es imposible... lógicamente también he utilizado comentarios repetidos,y...pues eso...En cuanto al otro tema de las conexiones, o goles en otros campos y demas, pues la idea era el aportar mas realismo al juego como ocurre en la radio de verdad, y pensando se me ocurrio que los equipos de segunda division eran los mas propio para esta idea, ya que normalmente vamos a jugar con un equipo de primera y la liga son 38 jornadas y la champions son muchas menos....De todas formas podemos echarle un poquuito de imaginacion y pensar que se esta jugando alguna jornada aplazada de segunda (je,je)...Con lo que no pegaba (o pegaba menos), era hacerlo con otro equipo de primera, claro...imaginate...Comprobare de todas formas lo del comentario del espontaneo e intentare ajustarlo para actualizacion proxima.Gracias y saludos
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados