-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

(APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN) : PES2013 - Página 28

  • Patrocinios

(APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Todo sobre Sonidos e Intros en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Favoritos: elfacus
Seguidores: urbanno, kydking, PeliMel, CHARLYUNO, Cop, Shin-Asmodeo, cuchara

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor danyy46 » Mié Ene 23, 2013 11:52 am

Hola ezulin!!! queria hacerte 2 preguntas... -punk

1-con que programa cortas las voces de tu parche,es decir,cuando dice un nombre de un jugador
2-sabrias decirme como se que bins adx son los de el alcorcon,es decir,para la plantilla del alcorcon,saber que adx son o como relinkearlos.

desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
danyy46
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 106
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:00 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor xcdf » Vie Ene 25, 2013 12:42 pm

Muchas gracias por este pedazo de parche....mejora en un 200% el juego......enhorabuena por tu currazo, ahora si que da gusto jugar con los comentarios....mil gracias -hi
Avatar de Usuario
xcdf
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 95
Registrado: Vie Oct 15, 2010 10:28 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor kydking » Vie Ene 25, 2013 10:48 pm

Buenas me gustaría saber si se puede usar con el PESJP Patch el de el league server, antes de nada lo siento por si es una pregunta repetida pero hay muchas páginas en el hilo y por más que he buscado no he encontrado.

Saludos y gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
kydking
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 14, 2009 10:47 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor ezulin » Sab Ene 26, 2013 1:34 pm

kydking escribió:Buenas me gustaría saber si se puede usar con el PESJP Patch el de el league server, antes de nada lo siento por si es una pregunta repetida pero hay muchas páginas en el hilo y por más que he buscado no he encontrado.

Saludos y gracias.



A partir de pagina 18 de este hilo se comenta algo sobre le PESJP, y se dice que no va y porque no va, en concreto...Se necesita un parche que tenga Kitserver con carpeta img para pegar dentro, o solo el kitserver instalado tambien valdria....Saludos
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor kydking » Sab Ene 26, 2013 1:39 pm

A partir de pagina 18 de este hilo se comenta algo sobre le PESJP, y se dice que no va y porque no va, en concreto...Se necesita un parche que tenga Kitserver con carpeta img para pegar dentro, o solo el kitserver instalado tambien valdria....Saludos


Vale, muchas gracias. También miraré eso que me has comentado de a partir de la página 18.
Imagen
Avatar de Usuario
kydking
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 14, 2009 10:47 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor thecrack09 » Sab Ene 26, 2013 9:28 pm

Buenas!, Tengo un problema con el parche y es que los comentarios no se escuchan bien, es decir estan fuera de contexto, no dice bien los callnames, no canta los goles....
Debe ser algun problema con mi PES, tengo instalado el ultimo Pesedit, me he fijado en la carpeta img original del juego y solo salen dt00_e.img y dt00_m.img, intente renombrar tu parche por uno de esos dos y ahi en donde me sale los comentarios fuera de contexto
Mi pes solo viene con ingles y español latinoamericano
Que puedo hacer?

Espero su pronta respuesta
saludos
Imagen
Avatar de Usuario
thecrack09
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Dic 18, 2009 8:27 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor ezulin » Sab Ene 26, 2013 11:18 pm

thecrack09 escribió:Buenas!, Tengo un problema con el parche y es que los comentarios no se escuchan bien, es decir estan fuera de contexto, no dice bien los callnames, no canta los goles....
Debe ser algun problema con mi PES, tengo instalado el ultimo Pesedit, me he fijado en la carpeta img original del juego y solo salen dt00_e.img y dt00_m.img, intente renombrar tu parche por uno de esos dos y ahi en donde me sale los comentarios fuera de contexto
Mi pes solo viene con ingles y español latinoamericano
Que puedo hacer?

Espero su pronta respuesta
saludos


Entiendo que lo estas copiando y pegando bien en:
C:\Archivos de programa\Pro Evolution Soccer 2013\kitserver13\pesedit\img
Si una vez dentro de img lo renombras al idioma de los dos que tengas instalado habitualmente por ejemplo español de Mexico y dt00_s.img lo cambias la s y le pones la m, es decir que te queda dt00_m.img, y te sigue fallando pues esta claro que tendras que instalar el juego en español (España) para que te vaya perfecto.Yo siempre suelo usar tambien el PESEDIT (2.8 ahora) y el calimonche a la vez, si ya quieres rizar el rizo.Ya me comentas.saludos
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor elluterio » Dom Ene 27, 2013 11:25 am

ezulin escribió:
thecrack09 escribió:Buenas!, Tengo un problema con el parche y es que los comentarios no se escuchan bien, es decir estan fuera de contexto, no dice bien los callnames, no canta los goles....
Debe ser algun problema con mi PES, tengo instalado el ultimo Pesedit, me he fijado en la carpeta img original del juego y solo salen dt00_e.img y dt00_m.img, intente renombrar tu parche por uno de esos dos y ahi en donde me sale los comentarios fuera de contexto
Mi pes solo viene con ingles y español latinoamericano
Que puedo hacer?

Espero su pronta respuesta
saludos


Entiendo que lo estas copiando y pegando bien en:
C:\Archivos de programa\Pro Evolution Soccer 2013\kitserver13\pesedit\img
Si una vez dentro de img lo renombras al idioma de los dos que tengas instalado habitualmente por ejemplo español de Mexico y dt00_s.img lo cambias la s y le pones la m, es decir que te queda dt00_m.img, y te sigue fallando pues esta claro que tendras que instalar el juego en español (España) para que te vaya perfecto.Yo siempre suelo usar tambien el PESEDIT (2.8 ahora) y el calimonche a la vez, si ya quieres rizar el rizo.Ya me comentas.saludos


Por experiencias parecidas al querer meter los comentarios latinos (prefiriendolos a los españoles) te puedo decir que si metes en la carpeta img del juego el archivo dt00_s.img, ya te sale para poder cambiar el idioma del audio a español.
Yo lo que haria es bajarme dicho archivo dt00_s.img (facil de encontrar por ahi) y evitar el juego completo.
Una vez puesto en la carpeta img y puesto el parche en su sitio del kitserver todo deberia ir bien.
Avatar de Usuario
elluterio
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 888
Registrado: Vie Dic 17, 2004 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor thecrack09 » Dom Ene 27, 2013 10:25 pm

Si amigos muchas gracias descargue el audio en español y ahora si me corre todo perfecto.
Excelente parche de comentarios!!! -punk

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
thecrack09
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Dic 18, 2009 8:27 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor danyy46 » Lun Ene 28, 2013 6:20 pm

hola ezulin!!! no se si tendras anotados tus adx de tu parche,es por que cuando juego en el estadio luis II dice el locutor:"francia monaco estadio luis II" me podrias decir que numero de adx es? es por que yo tengo el signal iduna park del borussia y poder cambiar el nombre.

me harias un gran favor muchas gracias
Avatar de Usuario
danyy46
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 106
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:00 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 8 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados