PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Re: Cambio de Narradores Por los del Fifa 13
Vie Oct 26, 2012 10:44 am
Me uno a vosotros y si alguien quiere se podria hacer en español con Lama y Paco Gonzalez. Yo tengo el Fifa pero no se como se sacan los comentarios, si alguien sabe que mande informacion para poder pasar los .dat a mp3. Ayuda por favor que llevo mas de 20 programas probados y no ay manera. Por ay alguien dijo que tenia los comentarios descomprimidos, si hace el favor de decir como los ha sacado que pase la informacion.
Vie Oct 26, 2012 2:29 pm
si queres te ayudo
Vie Oct 26, 2012 3:30 pm
Echame un cable, tengo los comentarios pero tengo un archivo .sbs y lo intento descomprimir y me dan archivos .dat he buscado progrmas pero ninguno me los reproduce, si tienes algun programa pasamelo que ya estoy aburrido de tanto buscar.
Sab Oct 27, 2012 12:19 am
Yo se donde bajar todos los comentarios del fifa pero ni idea de como convertirlos y adaptarlos
Pues creo este tema está muriendo y no hay nadie quien se anime a hacerlo, la verdad que estaría genial porque ya aburren los comentarios de Martinolli y García.. todos los años dicen lo mismo ya mejor le voy a poner los comentarios japoneses jeje
Mar Nov 06, 2012 12:38 am
tmbn me ofrezco a ayudar a convertir los comentarios del fifa 13 para pes...! pero si alguien los tiene ayudo al capo de arriba!
Mié Dic 12, 2012 4:27 pm
Amigos, yo tengo los archivos, pero en formato .big y en .bh
Los archivos son
spa_mx.big --> 248 mb spa_mx.bh --> 36 bytes
Si quieren los subo a algun servidor y se los paso....
Mié Dic 12, 2012 5:05 pm
me uno tambien para ayudar,saludos
Mié Dic 12, 2012 6:42 pm
Amigos, hay un parche en Ingles de Fifa 2012 a PES 2013 y la verdad que funciona muy bien, entiendo que el que queremos es en espanol de Fifa 2013, pero a la de menos este parche ya existente puede ayudar a convertir el audio en espanol mas facil a PES 2013 (analizando la imagen del audio ya convertida a PES 2013: