Re: Cambio de Narradores Por los del Fifa 13

Vie Oct 26, 2012 10:44 am

Me uno a vosotros y si alguien quiere se podria hacer en español con Lama y Paco Gonzalez. Yo tengo el Fifa pero no se como se sacan los comentarios, si alguien sabe que mande informacion para poder pasar los .dat a mp3. Ayuda por favor que llevo mas de 20 programas probados y no ay manera.
Por ay alguien dijo que tenia los comentarios descomprimidos, si hace el favor de decir como los ha sacado que pase la informacion.

Vie Oct 26, 2012 2:29 pm

si queres te ayudo
:cerveza:

Vie Oct 26, 2012 3:30 pm

Echame un cable, tengo los comentarios pero tengo un archivo .sbs y lo intento descomprimir y me dan archivos .dat he buscado progrmas pero ninguno me los reproduce, si tienes algun programa pasamelo que ya estoy aburrido de tanto buscar.

Sab Oct 27, 2012 12:19 am

Yo se donde bajar todos los comentarios del fifa pero ni idea de como convertirlos y adaptarlos

Dom Oct 28, 2012 10:11 pm

[tweet][youtube]
Spoiler! :
[url][img][*][list=]
    Código:
    [quote][u][i][b][youtube]a%20a[/youtube][/b][/i][/u][/quote]
[/list][/img][/url]
[/youtube][/tweet]

Vie Nov 02, 2012 3:20 pm

Pues creo este tema está muriendo y no hay nadie quien se anime a hacerlo, la verdad que estaría genial porque ya aburren los comentarios de Martinolli y García.. todos los años dicen lo mismo ya mejor le voy a poner los comentarios japoneses jeje

Mar Nov 06, 2012 12:38 am

tmbn me ofrezco a ayudar a convertir los comentarios del fifa 13 para pes...! pero si alguien los tiene ayudo al capo de arriba!

Mié Dic 12, 2012 4:27 pm

Amigos, yo tengo los archivos, pero en formato .big y en .bh

Los archivos son

spa_mx.big --> 248 mb
spa_mx.bh --> 36 bytes

Si quieren los subo a algun servidor y se los paso....

Mié Dic 12, 2012 5:05 pm

me uno tambien para ayudar,saludos

Mié Dic 12, 2012 6:42 pm

Amigos, hay un parche en Ingles de Fifa 2012 a PES 2013 y la verdad que funciona muy bien, entiendo que el que queremos es en espanol de Fifa 2013, pero a la de menos este parche ya existente puede ayudar a convertir el audio en espanol mas facil a PES 2013 (analizando la imagen del audio ya convertida a PES 2013:

http://pesedit.com/forums/showthread.ph ... 8&langid=4

Quien nos podría ayudar?

Muchas gracias!!

Full Version