Re: (EN MARCHA) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULI

Lun Oct 15, 2012 9:18 am

mira ezulin tengo tu parche del pes 12 pasado al 13 si lo quieres me lo dices y yo intentare subirlo solo fata logicamente poner los nombres de los jugadores de la liga adelante por lo de mas el parche va perfecto en el pes 13 venga un saludo

Lun Oct 15, 2012 10:01 am

adap69 escribió:Hola Ezulin, eres lo mas grande que pario madre, tu parche del año pasado es la caña. Yo si quieres tengo tiempo y he desglosado casi todos los comentarios del de este año, si quieres te puedo echar una mano, ya que dispongo de bastante tiempo. Me podrias decir que programas usas para poder crear un edit.bin para renombra los comentarios?
Yo lo hago manualmente, es decir lo descomprimo y los escucho uno a uno y luego voy sustituyendo, un saludo y sigue asi.

Gracias ante todo por tu ofrecimiento, adap69. Ya tengo yo desglosados los comentarios de este año tambien, y estoy trabajando en ellos desde hace semanas como ya he comentado por ahí. Lo del EDIT, lo has respondido tu practicamente amigo,lo que hice el año pasado, y ademas por dos veces es coger el EDIT de pesedit 2.8 y el de la ultima version y uno por uno (imaginate la locura) ir añadiendo y dejando sin comentarios a una burrada de jugadores, asi como sabes le di Callnames a la liga adelante, Bundesliga etc...lo hice a mano,con la idea de que a falta de comentarios de Lama en otras competiciones como copa libertadores etc..pues utilize los de estos, dejandololos desde el editor interno del juego, y utilizando su espacio (ID) para darselo a otros...El resultado fue que los narradores originales desapararecian por completo del juego...Para este parche ya vere como lo hago.En realidad me harian falta callnames de jugadores de Libertadores, holandesa, liga portuguesa etc..si alguien tuviera, pero claro con Lama, sino este parche no tiene gracia.saludos y cualquier cosa vamos hablando.

Lun Oct 15, 2012 11:11 am

tormo escribió:mira ezulin tengo tu parche del pes 12 pasado al 13 si lo quieres me lo dices y yo intentare subirlo solo fata logicamente poner los nombres de los jugadores de la liga adelante por lo de mas el parche va perfecto en el pes 13 venga un saludo

Bueno, es un buen apaño, como decimos en mi tierra ¿Lo has pasado con el PES commentaries Converter ? Me llega un poco tarde porque ya he utilizado las partes que coinciden, pero de todas formas hay muchos cosas que no van: los jugadores que reemplaze por otros que fueron mas de 1500 que te saldran erroneos seguro ya que los edite manualmente e iban con el EDIT exclusivo del parche pesedit y por lo tanto estaran desordenados ocupando el lugar de los originales, los de la liga adelante, Bundesliga tampoco, al margen de comentarios nuevos que trae y que no coinciden de uno otro pes que ya tengo muy bien localizados y que te digo que tambien son bastantes, y te por tanto te saldran por ahi los comentaristas originales o errores durante el juego...De todas formas, y dado que hubo por hay un compañero que me hablo de dicha herramienta, te agradeceria muchisimo, pero muchisimo que me explicaras con detalle como se utiliza, por que probe ha hacerlo un par de veces y me daba error, o no lo hice bien, y de cara al futuro solo tendria que trabajar sobre los cambios producidos y callnames nuevos nada mas...Tambien te aclaro que este año se ha ampliado los callnames para jugadores, con mas variantes, por eso hay mas de 13000 comentarios, y el año pasado eran unos 10000....De todas formas,ya llevo avanzado el parche, y va ajustado completamente a este pes 13.Espero tu respuesta. Saludos amigo.

Lun Oct 15, 2012 12:51 pm

Ante todo enhorabuena, tu parche es lo mejor que hay en el mundo, porque los comentaristas originales son una cagada.
Yo te queria pedir, si podrias poner este año conexiones con el banquillo del barça, al igual que hicistes el año pasado con el del madrid y me gustaria poder disfrutar de esas conexiones cuando juego con el barça.
Un saludo y gracias tio :))

Lun Oct 15, 2012 9:28 pm

me uno a la peticion, si fuera posible, lo de la conexion para el Barcelona, ya que en España o somos del Madrid o del Barsa,jajaja!! seria poner un Fix o algo parecido y que cada uno que eliga el que quiera,

Gracias y animo!!

Lun Oct 15, 2012 10:02 pm

nano5593 escribió:Ante todo enhorabuena, tu parche es lo mejor que hay en el mundo, porque los comentaristas originales son una cagada.
Yo te queria pedir, si podrias poner este año conexiones con el banquillo del barça, al igual que hicistes el año pasado con el del madrid y me gustaria poder disfrutar de esas conexiones cuando juego con el barça.
Un saludo y gracias tio :))

Ningun problema, ya lo habia pensado hacer uno del Barcelona, ademas del Madrid y seleccion, pero eso sera inmediatamente despues de terminar el parche, palabrita del niño Jesus.Saludos

Lun Oct 15, 2012 10:15 pm

CHARLYUNO escribió:me uno a la peticion, si fuera posible, lo de la conexion para el Barcelona, ya que en España o somos del Madrid o del Barsa,jajaja!! seria poner un Fix o algo parecido y que cada uno que eliga el que quiera,

Gracias y animo!!

¡Hola CHARLYUNO! Aquí estamos de nuevo, intentando animar un poquito los comentarios del PES13. Haré lo mismo que hice con el anterior parche con el del Madrid y la seleccion, que simplemente copiabais y pegabais y mantenía la opción de volver al parche original cuando quisierais, o de elegir otra opción.eso si, despues de terminar el parche, claro...Como bien sabeis, soy del Madrid, pero hare un esfuerzo por vosotros ¡je,je,je!.Un saludo y ya vamos hablando.

Mar Oct 16, 2012 12:42 pm

Tengo los comentarios del fifa lo unico que me falta es saber como puedo descomprimirlos, mañana me pongo a ello si encuentro la forma te los paso para las ligas que te faltan. Si necesitas mas pide que en los ratos que tengo los buscare.
Otra cosa si consigo descomprimir los del fifa seria guapo comentarios tamien de Paco gonzalez, con lo que sea ya te contesto mañana, un saludo y sigue asi, que eres muuuuuuu grande, no seria lo mismo sin esos parches tan maravillosos, y si alguien ¡sabe de algun parche para que aparezca mi Ponferradina que me lo haga saber.

Mar Oct 16, 2012 3:41 pm

Entiendo que vengo un poco a incordiar con esta pregunta y pido perdon de antemano. Me gustaria unirme a todo este trabajo con alguna aportación digamos doméstica de comentarios que creo que podrian molar en plan, cuando dice ahi va Leo Messi con su eslalon tipico o algo asi coger a Oliveros diciendo Leo Leo Leo Leo o cosas asi.

Mi pregunta de incordio es clasica, mas o menos cuando creeis que podreis tener un V1. Para este mismo año?

Mar Oct 16, 2012 8:37 pm

ezulin escribió:
CHARLYUNO escribió:me uno a la peticion, si fuera posible, lo de la conexion para el Barcelona, ya que en España o somos del Madrid o del Barsa,jajaja!! seria poner un Fix o algo parecido y que cada uno que eliga el que quiera,

Gracias y animo!!

¡Hola CHARLYUNO! Aquí estamos de nuevo, intentando animar un poquito los comentarios del PES13. Haré lo mismo que hice con el anterior parche con el del Madrid y la seleccion, que simplemente copiabais y pegabais y mantenía la opción de volver al parche original cuando quisierais, o de elegir otra opción.eso si, despues de terminar el parche, claro...Como bien sabeis, soy del Madrid, pero hare un esfuerzo por vosotros ¡je,je,je!.Un saludo y ya vamos hablando.

Hola compi!! me alegra verte ilusionado con tu nuevo proyecto, son muchas las horas las que tienes que perder delante del pc para tener un pes con unos comentarios EXCELENTE, y lo bueno es que lo haces de coña!! eres un puto crack!!
Yo , con tu permiso y tu aceptacion , cuando lo tengas terminado lo "TRANSFORMARE" para los que tengan PS3 puedan disfrutar de tu grandisimo parche ,como hice con tu anterior trabajo....y repito , siempre y cuando TU me des permiso.
Gracias por todo.

Full Version