Re: (EN MARCHA) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULI

Vie Ene 04, 2013 7:44 pm

tuve el anterior parche del 2012 y era genial,esperando el de este año con ganas , ya q mejoras el juego sustancialmente....gracias de verdad

Vie Ene 04, 2013 10:47 pm

Disculpad...Estoy teniendo bastantes problemas para subir el video por culpad de mi servidor de internet...Lo sigo intentando, no me olvido.Gracias

Sab Ene 05, 2013 12:17 am

No subas el video por favor , sube el parche , da igual que no este completo .

Sab Ene 05, 2013 12:36 am

RIGAS escribió:No subas el video por favor , sube el parche , da igual que no este completo .

Hombre las cosas se hacen para que esten bien, se entiende que ñluego se podran mejorar.Sacar algo a medias o mas o menos finalizado no me parece lo mas correcto....Esperate a la semana que viene y es muy posible que lo tengas. Vosotros esperando, y yo dos meses y medio de una paliza tremenda, lo minimo es que este bien, ¿no? Te entiendo, amigo, yo estaria igual.Saludos.

Sab Ene 05, 2013 12:39 am

Para los que quieren ver algo mas, he subido una parte de un Barcelona- Real Madrid en Youtube.Saludos y....¡LA SEMANA QUE VIENE TENDREIS EL PARCHE! (El dia no lo se, pero la semana que viene saco la 1.0) Os aseguo que es mas dificil hacer el parche que esperar.Saludos

Sab Ene 05, 2013 8:03 am

ezulin escribió:Para los que quieren ver algo mas, he subido una parte de un Barcelona- Real Madrid en Youtube.Saludos y....¡LA SEMANA QUE VIENE TENDREIS EL PARCHE! (El dia no lo se, pero la semana que viene saco la 1.0) Os aseguo que es mas dificil hacer el parche que esperar.Saludos

Hola Ezulin, acabo de ver el segundo video y esta fenomenal, he visto que al tirar la falta Ronaldo no ha sonado los "cuchillos" de psicosis,(con lo bueno que eran, chin , chin, chin,chin, jajajaja!!!) supongo que es aleatorio, no? por lo demas fantastico!!!!
pd. Una pregunta, se que C. Tello del barcelona no tiene callname propio, por lo tanto seguramente no lo habras modificado, entonces, si no es mucho pedir, no tendrias ya hecho el callname de Tello ? Tengo pensado editarlo cambiando el nombre del jugador en Edidar jugador (poniendo otro nombre previamente cambiado que tenga locucion en el terreno de juego) y asi tenerlo funcional en el juego con la voz de Lama o de Oriol, si no lo tienes a Tello no pasa nada compi, se agradece todo el esfuerzo que has depositado en este parche.

Gracias y un saludo.

Sab Ene 05, 2013 12:13 pm

a ver si sale este magnifico parche, estoy ya cansado del orejas (Carlos Martinez), y encima se le ve mucho el plumero culé, (con respeto a los culés que no tienen culpa)

Sab Ene 05, 2013 1:20 pm

CHARLYUNO escribió:
ezulin escribió:Para los que quieren ver algo mas, he subido una parte de un Barcelona- Real Madrid en Youtube.Saludos y....¡LA SEMANA QUE VIENE TENDREIS EL PARCHE! (El dia no lo se, pero la semana que viene saco la 1.0) Os aseguo que es mas dificil hacer el parche que esperar.Saludos

Hola Ezulin, acabo de ver el segundo video y esta fenomenal, he visto que al tirar la falta Ronaldo no ha sonado los "cuchillos" de psicosis,(con lo bueno que eran, chin , chin, chin,chin, jajajaja!!!) supongo que es aleatorio, no? por lo demas fantastico!!!!
pd. Una pregunta, se que C. Tello del barcelona no tiene callname propio, por lo tanto seguramente no lo habras modificado, entonces, si no es mucho pedir, no tendrias ya hecho el callname de Tello ? Tengo pensado editarlo cambiando el nombre del jugador en Edidar jugador (poniendo otro nombre previamente cambiado que tenga locucion en el terreno de juego) y asi tenerlo funcional en el juego con la voz de Lama o de Oriol, si no lo tienes a Tello no pasa nada compi, se agradece todo el esfuerzo que has depositado en este parche.

Gracias y un saludo.

Hola Charlyuno...si esta puesto lo de la falta de Ronaldo (dice toca Cristiano Ronaldo el arpa(sonando cuchillos),recuerden 1, 2, 3 pasitos, se abre en jarras..), lo que ocurre es que es aleatorio y lo dice de vez en cuando...pero esta y queda muy bien...lo de Tello, por supuesto que tengo el Callname...No te preocupes,intentare ponerlo con el parche para que opcionalmente lo instaleis directamente...(me tomo nota).De todas formas, sobre este tema ya he comentado en alguna ocasion que hay jugadores que seguiran sonando con Carlos porque no tengo sus Callnames, y otros que tengo, y que puedo ir agregando despues en alguna pequeña actualizacion que pudiera hacer (pongo ejemplos del Celta que solo trae dos jugadores con callnames creo y de Valladolid, pues tranquilos tengo para dejar las plantillas completitas para los seguidores de estos equipos y para todos, claro).Pero esto, poquito a poco...primero el parche, y luego con calma, unos retoques...Saludos amigo.

Sab Ene 05, 2013 2:21 pm

Ezulin cuando crees que podremos tener este prodigio??. Una fecha para calmar las ansias?
?

Sab Ene 05, 2013 3:34 pm

GRACIAS!! se que lo estas mimando para que quede de lujo!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Full Version