Re: (EN MARCHA) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULI

Mar Ene 08, 2013 6:33 pm

Uuuhh ya queda menos!! 98% completado que nervios!! Jajajaja.

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

Jue Ene 10, 2013 7:15 am

animo!!! -punk ya queda menos para disfrutar del parche,,,,!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Vie Ene 11, 2013 4:49 pm

vamos ezulin que nos dijistes para sta semana y stamos a viernes y todavia nos tienes en ascuas con ese 98% jeje

Vie Ene 11, 2013 4:52 pm

¡LANZAMIENTO DIA 13-01-2013!
Hasta el ultimo dia estoy dando retoques y mas retoques al parche, y salvo cositas puntuales y aisladas que luego con calma ire corrigiendo, entiendo que el parche ya esta listo para que lo disfruteis. Estamos en Enero, o sea que tela marinera para jugar con el...Por supuesto que a parte de arreglos o retoques al mismo ire haciendo otras cosas...Para empezar teneis la plantilla del Celta de Vigo a la que pongo comentarios a unos diez jugadores: Krohn-Dehli,Iago Aspas, De Lucas, Bermejo,Cabral,Roberto Lago,Túñez,Hugo Mallo,Borja Oubiña, Vila...(como sabreis Valladolid y Celta vienen muy pobres de comentarios).El Valladolid sera el siguiente equipo al que agregare unos cuantos jugadores...Espero que os guste, pues aqui he puesto mucho de mi tiempo y dedicacion para mejorar los .....comentarios originales del juego, sin los cuales este parche no habria visto la luz...asi que..¡Gracias Carlos y Maldini! Recordar que si os gusta podeis dar las gracias aparte de comentar cualquier cosa del mismo.¡Hasta el domingo!

P.D.
SI ERES SUPERTICIOSO, NO TE PREOCUPES,TAMBIEN HE PENSADO EN TI....TE LO BAJAS EL DIA 14 Y NO PASA NADA.SALUDOS

Vie Ene 11, 2013 5:40 pm

Lo pondre en el index de la web :D

Vie Ene 11, 2013 10:25 pm

gracias ezulin.....hasta el domingo

Sab Ene 12, 2013 8:20 am

tendrias que poner un contador con una cuenta atras como en las grandes producciones,,, jejejeje!!!!
:cerveza:

Sab Ene 12, 2013 10:57 am

CHARLYUNO escribió:tendrias que poner un contador con una cuenta atras como en las grandes producciones,,, jejejeje!!!!

MAÑANA EL PES13 YA NO SERA IGUAL, SERA.....DISTINTO, SERA... ¡TIEMPO DE JUEGO CADENA COPE, QUE NO TE CONFUNDAN!

Tic-tac, tic-tac...el tiempo sigue pasando...A ver si al final tras el estreno de esta gran superproducción, quien sabe, me acaban dando y el Oscar......Mayer (je, je,)
Tic-tac, tic-tac....

Sab Ene 12, 2013 12:27 pm

Que Nervios , que ganas......

Sab Ene 12, 2013 12:42 pm

ezulin escribió:
CHARLYUNO escribió:tendrias que poner un contador con una cuenta atras como en las grandes producciones,,, jejejeje!!!!

MAÑANA EL PES13 YA NO SERA IGUAL, SERA.....DISTINTO, SERA... ¡TIEMPO DE JUEGO CADENA COPE, QUE NO TE CONFUNDAN!

Tic-tac, tic-tac...el tiempo sigue pasando...A ver si al final tras el estreno de esta gran superproducción, quien sabe, me acaban dando y el Oscar......Mayer (je, je,)
Tic-tac, tic-tac....

Estoy deseando tenerlo para haber si lo puedo adaptar a PS3.... espero que este año los de Konami no me lo hayan puesto dificil... :monoloco:
Ezulin, puedo contar con tu permiso otro año más para poder publicarlo en la seccion de Ps3 ? (como no, con tus creditos y creador) yo solo sere el "adaptador" del parche.... jejeje!!! ahora se me acumula a mi el trabajo.....me caxis ,,,,,grrrrr!!!!!
Un saludo.

Full Version