Re: (EN MARCHA) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULI

Dom Ene 13, 2013 2:18 pm

ezulin escribió:
Guillewc escribió:Yo tampoco entiendo por que mucha gente elige uploaded... pero bueno es un mal menor despues del curro que se ha pegado este hombre, yo por eso decia lo de subirlo a otro para que las demas personas que quieran descargarlo no les pase como a muchos de nosotros que tenemos que esperar unas 2hs entre descarga y descarga... saludos!

HAY MONTONES DE GENERADORES PREMIUN EN INTERNET DE UPLOADED PARA DESCARGAR MAS RAPIDO.HE ELEGIDO UPLOADED PORQUE ES EL MAS FIABLE AHORA MISMO...NO SE VAN A CAER LOS ENLACES POR LO MENOS EN SEIS MESES...Y ADEMAS POR QUE PERDAIS EN EL PEOR DE LOS CASOS UNAS HORAS NO PASA NADA, YO HE TARDADO CASI TRES MESES EN HACER ESTE PARCHE Y NO ME HA PASADO NADA.SALUDOS

Asi es amigo :aplauso: gracias por responder, y si, hay servers leech que te hace que descargues con tu velocidad normal y no restringida, yo ya lo descargue, ahora a probar lo que me dijiste :banana: , gracias crack

Dom Ene 13, 2013 2:27 pm

Lo mejor es subirlo a mediafire, que no te restringe las descargas...

Dom Ene 13, 2013 2:36 pm

NO encuentro los enlaces donde estan? Graciasss

Dom Ene 13, 2013 2:37 pm

pablerasvid escribió:muchisimas gracias ,,eres un crack,, ahora el pes será bastante mas adictivo...pena de servidor,,,pero sera cuestion de tres o cuatro horas,,haber si puedo probarlo a la tarde

¡Gracias por tu comprension! Recordaras que el año pasado los puse por freakshare y por depositfiles y me estuvieron dando caña tambien con lo mismo...A unos le venia bien, a otros mal, otros que iba lento...He puesto este por que es el que mas seguidores tiene tras la caida de Megauploaded, y nada....en fin...espero que esta tarde cuando lo tengais funcionando ya no os acordeis del servidor, esa es mi intencion.Un saludo

Dom Ene 13, 2013 2:40 pm

trivipolan escribió:NO encuentro los enlaces donde estan? Graciasss

Vete a la primera pagina y donde pone Link y debajo Spoiler! pinchas en este y se te abre un desplegable con las descargas.saludos

Dom Ene 13, 2013 4:19 pm

Pon un mini turorial de como se instala el parche. Y muchisimas gracias por el curripe que te has pegado, xD

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Dom Ene 13, 2013 4:54 pm

gracias a sishok por el comentario de los server leech esos,,no sabia de estos metodos,,,,ahora me baja el archivo de 100 megas en menos de 5 minutos, cuando antes me tardaba mas de media hora, diez puntos

Dom Ene 13, 2013 5:36 pm

yO LLEVO TODA LA TARDE BUSCANDO Y NO TENGO ******* DE ENCONTRAR RUNA FORMA DE DESCARGARLO MÁS RÁPIDO =(

Dom Ene 13, 2013 5:37 pm

Hola buenas tardes alguien seria tan amable de subirlo en torrent o a un servidor mejor si puede ser por otra parte dar la enorabuena a la gente que a realizado el parche muchas horas de trabajo enorme esfuerzo gracias a todos ! :aplauso:

Dom Ene 13, 2013 5:47 pm

Podrían pasar algún leech por privado =( =(

Full Version