Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Dom Ene 13, 2013 5:56 pm

que significa algun leech? si es mejor para descargar lo quiero!!! plis que no me acepta ningun capcha con el jdownloader

Dom Ene 13, 2013 5:59 pm

descargado y probado,,,,solo he jugado la primera parte de un malaga - barcelona,,,y perfecto, osease, mas perfecto q el del año pasado, mas comentarios, mas variados,el manolo lama desgañitandose,, de lo poco q he jugado te ha quedado de cine, y defectos, para mi ninguno, al contrario, hace del juego mucho mas interesante,,,ezulin, no te adoro mas, de diez
Última edición por pablerasvid el Dom Ene 13, 2013 6:47 pm, editado 1 vez en total

Dom Ene 13, 2013 6:08 pm

alguien me puede pasar por privado el link del leech ese , para descargar mas rapido y sin esperar,??
gracias

Dom Ene 13, 2013 6:46 pm

DESCARGADO. Pero no es compatible con el PESJP... Las carpetas no existen por defecto en el kitserver de este parche... Una pena... =( =(

Dom Ene 13, 2013 6:48 pm

He visto un pequeño fallo, estar jugando la champions y que te diga que acaba de marcar el albacete o que te diga que es la primara vez que juega en la liga, pero por lo demas perfecto

Dom Ene 13, 2013 6:50 pm

Alguien me podría pasar algún leech por privado?

Dom Ene 13, 2013 6:55 pm

ezulin una cosa , en el archivo .rar de DESCARGA MINIPACK PLANTILLA R.C. CELTA DE VIGO +TELLO (F.C. BARCELONA) me sale que no hay nada dentro y error, lo he bajado 2 veces y sigue diciendome lo mismo....te lo puedes mirar haber si es la descarga que va mal ...??
gracias compi

Dom Ene 13, 2013 6:58 pm

Alguien que tenga instalado el parche PESJP que lo haya probado y diga si es compatible o no?? Por salir de dudas... =( =(

Dom Ene 13, 2013 7:00 pm

CHARLYUNO escribió:ezulin una cosa , en el archivo .rar de DESCARGA MINIPACK PLANTILLA R.C. CELTA DE VIGO +TELLO (F.C. BARCELONA) me sale que no hay nada dentro y error, lo he bajado 2 veces y sigue diciendome lo mismo....te lo puedes mirar haber si es la descarga que va mal ...??
gracias compi

me ocurre lo mismo.

Dom Ene 13, 2013 7:00 pm

lassie_caldera escribió:DESCARGADO. Pero no es compatible con el PESJP... Las carpetas no existen por defecto en el kitserver de este parche... Una pena... =( =(

de todas maneras se puede poner, no tires la toalla, entra en la carpetas del juego y busca manualmente el achivo dt00_s.img, abrela con el afs explorer e importas la carpeta del parche...no se si me explico bien,....

Full Version