Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Dom Ene 13, 2013 7:03 pm

Sí, te entiendo, pero basta con darle a importar o lo tengo que hacer uno por uno...

Dom Ene 13, 2013 7:08 pm

lassie_caldera escribió:Sí, te entiendo, pero basta con darle a importar o lo tengo que hacer uno por uno...

nooooo, uno por uno te puedes morir....jejeje!! en el afs explorer hay una opcion que puedes importar una carpeta ,con lo cual dentro de la capeta pones todos los archivos.....de todas maneras antes de hacer nada hazte una copia de segurida de dicha capeta por si las moscas....
el proceso es similar a PS3 pero la diferncia es que los archivos para PS3 tienen que estar renombrados en "unnamed_XXX" sino no funcionan,...desconozco si en PC tiene que ser lo mismo....
saludos

Dom Ene 13, 2013 7:11 pm

De acuerdo, sé a qué te refieres... Cuando importo, como saco el archivo img final?

Dom Ene 13, 2013 7:12 pm

ezulin , te pudiste mirar lo del archivo .rar que no funca??

ah! gracias por nombrarme en tu hoja "de instalacion del parche" .......trabajo de chinos,,,, :campeon:

Dom Ene 13, 2013 7:24 pm

lassie_caldera escribió:De acuerdo, sé a qué te refieres... Cuando importo, como saco el archivo img final?

abres el afs explorer, luego File.....import AFS file, buscas la carpeta dt00_s.img ORIGINAL DEL JUEGO, (recuerda que cuando busques la carpeta tienes que habilitar "ALL FILES" sino no te va a encontrar el archivo en cuestion,bueno, una vez que tengas el archivo dentro del explores le das a import folder, y buscas la carpeta con TODOS los archivos dentro y los importas todos,si te sale algun mensaje le dices que si, te va a decir donde quieres crear el nuevo archivo modificado , lo pones en el escritorio, por ejemplo, y ya esta, recuerda que tendras que renombrarlo a dt00_s.img...y YA ESTA
luego es copiar y pegar ....
Un saludo. todo esto lo he dicho de cabeza,,,,, a lo mejor me he saltado algun paso, pero basicamente es asi,,,no problem!! :lol:

Dom Ene 13, 2013 7:27 pm

pablerasvid escribió:
CHARLYUNO escribió:ezulin una cosa , en el archivo .rar de DESCARGA MINIPACK PLANTILLA R.C. CELTA DE VIGO +TELLO (F.C. BARCELONA) me sale que no hay nada dentro y error, lo he bajado 2 veces y sigue diciendome lo mismo....te lo puedes mirar haber si es la descarga que va mal ...??
gracias compi

me ocurre lo mismo.

haber si nos pone otro enlace de descarga.....ezulin!!!!jjjejejeje!!!

Dom Ene 13, 2013 7:38 pm

CHARLYUNO escribió:
pablerasvid escribió:
CHARLYUNO escribió:ezulin una cosa , en el archivo .rar de DESCARGA MINIPACK PLANTILLA R.C. CELTA DE VIGO +TELLO (F.C. BARCELONA) me sale que no hay nada dentro y error, lo he bajado 2 veces y sigue diciendome lo mismo....te lo puedes mirar haber si es la descarga que va mal ...??
gracias compi

me ocurre lo mismo.

En cuanto pueda lo soluciono.saludos.

Dom Ene 13, 2013 7:48 pm

ezulin escribió:
CHARLYUNO escribió:
pablerasvid escribió:
gracias compi

me ocurre lo mismo.

Acabo de descargarlo para probar y esta bien.Hay una carpeta y dentro otrea con las instrucciones y los audios de unos diez jugadores del Celta para agregar manualmente al juego.Prueba de nuevo que va bien.saludos

Dom Ene 13, 2013 8:15 pm

CHARLYUNO escribió:
lassie_caldera escribió:De acuerdo, sé a qué te refieres... Cuando importo, como saco el archivo img final?

abres el afs explorer, luego File.....import AFS file, buscas la carpeta dt00_s.img ORIGINAL DEL JUEGO, (recuerda que cuando busques la carpeta tienes que habilitar "ALL FILES" sino no te va a encontrar el archivo en cuestion,bueno, una vez que tengas el archivo dentro del explores le das a import folder, y buscas la carpeta con TODOS los archivos dentro y los importas todos,si te sale algun mensaje le dices que si, te va a decir donde quieres crear el nuevo archivo modificado , lo pones en el escritorio, por ejemplo, y ya esta, recuerda que tendras que renombrarlo a dt00_s.img...y YA ESTA
luego es copiar y pegar ....
Un saludo. todo esto lo he dicho de cabeza,,,,, a lo mejor me he saltado algun paso, pero basicamente es asi,,,no problem!! :lol:

Dom Ene 13, 2013 8:30 pm

ezulin escribió:
ezulin escribió:
CHARLYUNO escribió:
pablerasvid escribió:
gracias compi

me ocurre lo mismo.

Acabo de descargarlo para probar y esta bien.Hay una carpeta y dentro otrea con las instrucciones y los audios de unos diez jugadores del Celta para agregar manualmente al juego.Prueba de nuevo que va bien.saludos

ahora si me descargo bien, gracias ezulin, una cosa , el archivo "grande" hay 11.030 archivos exactamente??

Full Version