Dom Ene 13, 2013 8:41 pm
Algún link a al AFS explorer y que funcione bien? GRACIAS
Dom Ene 13, 2013 8:42 pm
lassie_caldera escribió:CHARLYUNO escribió:lassie_caldera escribió:De acuerdo, sé a qué te refieres... Cuando importo, como saco el archivo img final?
abres el afs explorer, luego File.....import AFS file, buscas la carpeta dt00_s.img ORIGINAL DEL JUEGO, (recuerda que cuando busques la carpeta tienes que habilitar "ALL FILES" sino no te va a encontrar el archivo en cuestion,bueno, una vez que tengas el archivo dentro del explores le das a import folder, y buscas la carpeta con TODOS los archivos dentro y los importas todos,si te sale algun mensaje le dices que si, te va a decir donde quieres crear el nuevo archivo modificado , lo pones en el escritorio, por ejemplo, y ya esta, recuerda que tendras que renombrarlo a dt00_s.img...y YA ESTA
luego es copiar y pegar ....
Un saludo. todo esto lo he dicho de cabeza,,,,, a lo mejor me he saltado algun paso, pero basicamente es asi,,,no problem!!

Dom Ene 13, 2013 8:46 pm
gracias makina por este parche ke ansiaba tener desde ke vi el post,mis felicitaciones
Dom Ene 13, 2013 8:48 pm
El AFS no me da opción para guardar el nuevo archivo. Cuando le doy a abrir archivo (Open AFS file) me da la opción de rebuilding, pero después, para guardar el archivo nuevo, no... =( =([/quote]
algun paso te lo estas dejando.... haber, los archivos originales son unnamed o unknow? tienen que ser los mismos, sino no funciona el invento.....[/quote]
Dom Ene 13, 2013 8:50 pm
Acabo de descargarlo para probar y esta bien.Hay una carpeta y dentro otrea con las instrucciones y los audios de unos diez jugadores del Celta para agregar manualmente al juego.Prueba de nuevo que va bien.saludos[/quote]
no se muy bien q pasó, pero volvi a descargarlo y ahora si q me va el archivo comprimido..
posting.php?mode=quote&f=366&p=1989869#
Dom Ene 13, 2013 8:59 pm
lassie_caldera escribió:El AFS no me da opción para guardar el nuevo archivo. Cuando le doy a abrir archivo (Open AFS file) me da la opción de rebuilding, pero después, para guardar el archivo nuevo, no... =( =(
algun paso te lo estas dejando.... haber, los archivos originales son unnamed o unknow? tienen que ser los mismos, sino no funciona el invento.....[/quote]
Dom Ene 13, 2013 9:10 pm
Ahí está el fallo, EZULIN los ha nombrado como unknow y los originales son unnamed... =([/quote]
Me alegro haberte ayudado,,,ahora sigue los pasos como te dije antes y ya esta....[/quote]
Dom Ene 13, 2013 9:48 pm
tienes razon, entonces los tendras que renombrar a TODOS TODOS TODOS, buscate un programa que te cambie el nombre, ojo solo el nombre, los numeros no
el lupas rename va bien para esto....
Dom Ene 13, 2013 10:30 pm
CHARLYUNO escribió:tienes razon, entonces los tendras que renombrar a TODOS TODOS TODOS, buscate un programa que te cambie el nombre, ojo solo el nombre, los numeros no
el lupas rename va bien para esto....
Si yo no entiendo o no se de lo que estais hablando voy a pensar que me tengo que descargar este u otro programa, o que tengo que renombrar los unknow_ a unnamed_o que se yo...Al final, y ya sabes que ha pasado unas paginas mas atras, vamos a confundir a la peña que se va a pensar que va a tener que hacer una obra de ingenieria casi para instalar el parche (con lo facil que esta hecho para pc), y no sabe que de lo que estais hablando en realidad es sobre como adaptarlo a PES3.Por favor CHARLYUNO, utiliza el mensaje privado para estos temas, que creo que solo crean confusion (sobre todo en el que no entiende de parches ni de utilizar herramientas para hacerlos).Un saludo, amigo.
Dom Ene 13, 2013 10:50 pm
No estamos hablando de adaptarlo a PES3, ni PS3 , ni nada de eso. Simplemente hablamos de, en lugar de sustituirlo en el kitserver, cambiarlo por el img del original del juego (por si alguien no tiene el PesEdit.)
Que ocurre, que los archivos del parche se llaman "unknow_", mientras que los originales de la carpeta img del juego se llaman "unnamed_", con lo cual, al intentar importarlos en AFS Explorer, no los reconoce.
CUALQUIER PERSONA QUE NO TENGA UN KITSERVER O ALGO POR EL ESTILO, SE VERÁ OBLIGADA A RENOMBRAR CADA ARCHIVO UNO A UNO, CAMBIANDO "UNKNOW_" POR "UNNAMED_" Y LUEGO IMPORTAR LA CARPETA DEL PARCHE CON AFS EXPLORER EN EL IMG CORRESPONDIENTE DENTRO DE LA CARPETA "IMG" QUE TRAE EL JUEGO POR DEFECTO.
Full Version