Mié Oct 17, 2012 1:46 pm
adap69 escribió:Tengo los comentarios del fifa lo unico que me falta es saber como puedo descomprimirlos, mañana me pongo a ello si encuentro la forma te los paso para las ligas que te faltan. Si necesitas mas pide que en los ratos que tengo los buscare.
Otra cosa si consigo descomprimir los del fifa seria guapo comentarios tamien de Paco gonzalez, con lo que sea ya te contesto mañana, un saludo y sigue asi, que eres muuuuuuu grande, no seria lo mismo sin esos parches tan maravillosos, y si alguien ¡sabe de algun parche para que aparezca mi Ponferradina que me lo haga saber.
Mié Oct 17, 2012 2:03 pm
migui7 escribió:Entiendo que vengo un poco a incordiar con esta pregunta y pido perdon de antemano. Me gustaria unirme a todo este trabajo con alguna aportación digamos doméstica de comentarios que creo que podrian molar en plan, cuando dice ahi va Leo Messi con su eslalon tipico o algo asi coger a Oliveros diciendo Leo Leo Leo Leo o cosas asi.
Mi pregunta de incordio es clasica, mas o menos cuando creeis que podreis tener un V1. Para este mismo año?
Mié Oct 17, 2012 3:21 pm
Mié Oct 17, 2012 3:25 pm
Hola compi!! me alegra verte ilusionado con tu nuevo proyecto, son muchas las horas las que tienes que perder delante del pc para tener un pes con unos comentarios EXCELENTE, y lo bueno es que lo haces de coña!! eres un puto crack!!
Yo , con tu permiso y tu aceptacion , cuando lo tengas terminado lo "TRANSFORMARE" para los que tengan PS3 puedan disfrutar de tu grandisimo parche ,como hice con tu anterior trabajo....y repito , siempre y cuando TU me des permiso.
Gracias por todo.
Mié Oct 17, 2012 3:42 pm
migui7 escribió:Fantastico. Bueno en realidad no lo digo porque sea del Barcelona, lo digo para aportarle mas realidad al PES que es mi principal afan desde que me aficione a parches etc. Son alternativas como cuando va a tirar Cristiano Ronaldo una falta y dice "Ahí va CR con su tipica pose de pistolero" (o algo asi), pues poner algo de Lama en plan "Ojo a Cristiano Ojo al Bicho que se prepara para ejecutar la falta", o algo asi.
Por Youtube tiene que haber comentarios de ese tipo en faltas que haya metido CR. Digo por poner ejej. Y estoy dispuesto a ayudar. Tengo una grabadora Sony por si ayuda
Mié Oct 17, 2012 7:46 pm
Mié Oct 17, 2012 8:06 pm
Jue Oct 18, 2012 10:15 pm
bea32 escribió:ola ezulin ya e leeido lo que habeis puesto ,me parece bien ,pero varia mucho del parche del año pasado, yo soy madridista y el parche del pes12 estaba basado en el real madrid y me gustaria que este año tambien sea ,si es posible .bueno ablamos .
Jue Oct 18, 2012 10:30 pm
Vie Oct 19, 2012 11:32 am