adap69 escribió:Tengo los comentarios del fifa lo unico que me falta es saber como puedo descomprimirlos, mañana me pongo a ello si encuentro la forma te los paso para las ligas que te faltan. Si necesitas mas pide que en los ratos que tengo los buscare.
Otra cosa si consigo descomprimir los del fifa seria guapo comentarios tamien de Paco gonzalez, con lo que sea ya te contesto mañana, un saludo y sigue asi, que eres muuuuuuu grande, no seria lo mismo sin esos parches tan maravillosos, y si alguien ¡sabe de algun parche para que aparezca mi Ponferradina que me lo haga saber.
¡Hola dap69! En realidad lo unico que necesito en un momento dado son algunos nombres de jugadores que a falta de no tenerlos de la Cope pudieran valerme ya que van con Lama.Ya sabes que el parche ( ya lo sabras del anterior) es casi 100% Cope de audios extraidos por mi y cortados uno a uno, por lo que voy a evitar siempre hacer un susedaneo (mejor o peor que el del Fif...) ya que como su nombre indica es Parche Tiempo de juego Cadena Cope...Es decir que siempre he tratado de ser lo mas original posible, y tan solo al principio del parche del año pasado tuve que recurrir a rellenar con algunos audios de dicho juego a falta de material, pero que luego en las actualizaciones posteriores elimine por completo con comentarios Cope.En resumen, que solo necesitaria los audios de los callnames de jugadores para los que me faltaran.Que va todo en bloque y lo consigues bajar, pues estupendo, pero que voy a tratar de seguir siendo lo mas original posible....Recuerdo que habia un programa para descomprimirlos, pero de esto hace tiempo y ya ni me acuerdo, pues fue cuando empezaba a hacer mis primeros pinitos...Vaya por delante mi agradecimiento, y lo de meter mas comentarios de Paco Gonzalez tiene facil solucion y ademas de Cope, no te preocupes.Ya me comentas si lo consigues.Saludos amigo.