Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Dom Ene 13, 2013 11:06 pm

Ya podrías haberlo subido a otro servidor, ahora para descargar cada puñetera parte hay que esperar tres horas.

Lun Ene 14, 2013 12:04 am

lassie_caldera escribió:No estamos hablando de adaptarlo a PES3, ni PS3 , ni nada de eso. Simplemente hablamos de, en lugar de sustituirlo en el kitserver, cambiarlo por el img del original del juego (por si alguien no tiene el PesEdit.)
Que ocurre, que los archivos del parche se llaman "unknow_", mientras que los originales de la carpeta img del juego se llaman "unnamed_", con lo cual, al intentar importarlos en AFS Explorer, no los reconoce.
CUALQUIER PERSONA QUE NO TENGA UN KITSERVER O ALGO POR EL ESTILO, SE VERÁ OBLIGADA A RENOMBRAR CADA ARCHIVO UNO A UNO, CAMBIANDO "UNKNOW_" POR "UNNAMED_" Y LUEGO IMPORTAR LA CARPETA DEL PARCHE CON AFS EXPLORER EN EL IMG CORRESPONDIENTE DENTRO DE LA CARPETA "IMG" QUE TRAE EL JUEGO POR DEFECTO.

¿Y no es mas facil instalar el Kitserver y pegar mi carpeta dt00_s.img despues dentro del kitserver en img que hacer lo que quereis hacer? Solo eso, no creo que sea tan dificil, te vajas un kitservar lo instalas en el directorio del juego y pegas mi carpeta dentro en img del kitserver, abres el juego y a jugar....Ya lo he dicho muchas veces este año y el pasado tambien que es imprescindible tener instalado el Kitserver (sino no va), y que a parte del PESEDIT que como yo podais tener, me consta que tambien va con otros parches (teniendo el kitserver dentro claro), sino fuera sido asi yo los hubiera renombrado desde un principio, ya que por valer me han llegado a valer incluso para parchear desde el PES6 hasta ahora y siempre es lo mismo ( da igual que sea unknow_ que unnamed_, te va a ir igual siempre y cuando lo metas en el Kitserver,sino es de cajon que no te ira por que lleva distinto nombre del original ).Estos son los mismos archivos que utilize en el del año pasado y que salvo lo de la carpeta EDIT que edite a exclusiva y conciencia para el PESEDIT mucha gente te confirmara, que se instalo en distintos parches.Repito, hay que tener instalado el KITSERVER, posiblemente con cualquier otro parche, pero con el KITSERVER instalado, sino no va.Perdona pero no me he pegado tres meses de currelo para que solo vaya ahora con el PESEDIT te lo puedo asegurar.Saludos

Lun Ene 14, 2013 12:23 am

Ethan_Hunt_IMF1 escribió:Ya podrías haberlo subido a otro servidor, ahora para descargar cada puñetera parte hay que esperar tres horas.

Leete el mensaje privado y relajate amigo, que yo estoy peor que tu.Todo tiene solucion.Saludos

Lun Ene 14, 2013 12:31 am

LO DIGO ENCIMA DEL LINK DE DESCARGA QUE UTILIZEIS "servers leech" PARA DESCARGAR DE FORMA GRATUITA, RAPIDA Y SIN ESPERAS MI PARCHE....PERO ALGUNOS OS DEDICAIS A QUEJAROS Y A ESPERAR EN LUGAR DE PERDER 5 MINUTOS PARA ENCONTRAR CUALQUIERA DE ESTOS SERVIDORES GRATUITOS (BUSCAR UNO QUE SEA DE UPLOADED) Y BAJARSELO RAPIDO Y SEGUIDO.SI ALGUIEN QUIERE AYUDA, QUE LA PIDA, PERO SEAMOS PASIENTES, QUE MI IDEA HA SIDO LA DE HACER UN PARCHE PARA QUE LO DISFRUTEIS LO ANTES POSIBLE, ASI QUE NO VOY A P...AHORA.NO FALTARIA MAS.REPITO, PEDIR AYUDA EN LUGAR DE SOLTAR ANDANADAS...HE PUESTO UN SERVIDOR QUE ES EL MAS USADO DESPUES DE MEGAUPLOADED, Y QUE NO TIENE CAIDAS, PERO CLARO ESTA CLARO QUE NUNCA LLUEVE AGUSTO DE TODO EL MUNDO.ES LO MISMO DEL AÑO PASADO.SALUDOS

Lun Ene 14, 2013 12:44 am

ola ezulin , ya e probado tu parche y es la ostia como mola , que vicios me estoy echando jaja. faltan esos retoques que tienes que hacer pero eso con tranquilidad ,y el parche en si, es la calla .ablamos :campeon:

Lun Ene 14, 2013 12:57 am

bea32 escribió:ola ezulin , ya e probado tu parche y es la ostia como mola , que vicios me estoy echando jaja. faltan esos retoques que tienes que hacer pero eso con tranquilidad ,y el parche en si, es la calla .ablamos :campeon:

¡Por fin algo bueno hoy! Gracias bea32.En conparacion con el del año pasado tiene muchos menos retoques que hacer porque he intentado que me quedara lo mejor posible, pero los nervios de la fecha quye adelante para su lanzamiento me acabo viniendo justo, la verdad...Hay algunas cositas por ahi, como por ejemplo a veces cuando da en el palo, he detectado que a veces lo dice en el acto y que pasados unos segundos lo vuelve a repetir o algo asi...Hazme el favor, cuando lo hallas probado durante unas horas me vuelves a comentar, y por supuesto si encuentras algun fallo como el que yo te he comentado, pues te tomas nota y me lo comentas...ya que asi sera mas facil terminar de ajustarlo, aunque eso si, con tranquilidad, que fijate que estamos en Enero y todo el tiempo que teneis este año para jugar.saludos y espero tus comentarios.

Lun Ene 14, 2013 1:14 am

Ethan_Hunt_IMF1 escribió:Ya podrías haberlo subido a otro servidor, ahora para descargar cada puñetera parte hay que esperar tres horas.

La proxima vez haces tu este parche, a ver si tardas menos tiempo de lo que se tarda creandolo.

Lun Ene 14, 2013 2:20 am

Cop escribió:

La proxima vez haces tu este parche, a ver si tardas menos tiempo de lo que se tarda creandolo.

Siempre tiene que saltar el típico listillo. Vamos a ver, que tiene que ver una cosa con la otra?! Estaba diciendo de subir los enlaces a otro servidor donde no se tarde tanto en descargar las partes del parche, en ningún momento he criticado o he hecho mención alguna del tiempo que se ha tardado en hacerlo. Ya que te metes en conversaciones donde nadie te da voz ni voto te sugiero que antes de abrir la boca leas mejor los mensajes, o mejor aún, métete en conversaciones que vayan contigo y deja al resto del mundo correr, que si el dueño de este parche quiere decirme algo ya lo hará, no necesita a nadie que hable por él.
Última edición por Ethan_Hunt_IMF1 el Lun Ene 14, 2013 2:51 am, editado 5 veces en total

Lun Ene 14, 2013 2:26 am

Hola EZULIN quiero felicitarte por el gran Parche que as creado es buenisimo me e reido de lo lindo.
Las partes positivas.... Muchas ya que las similitud con lo que ocurre en el campo de juego y los comentarios que se escuchan guardan logica y no estan descompensados.
Luego el humor de Manolo Lama y lo que ocurre mientras juegas jajja aveces parece Expediente x q no sabes de q hablan jaja.
Y bueno quizas lo poco negativo q veo es los espacios de silencio q aveces tiene..pero bueno esta muy bien en general.
Ahora si me lo permites quiero hacerte una pregunta...creo o me da la impresion que cuando alguien marqua un gol por ejemplo si juegas con el Real Madrid las celebreciones de el gol suelen ser siempre referidas a Crisitiano Ronaldo marque quien marque...
Hay alguna manera de personalizar el audio de los goles dependiendo quien lo marque???
Muchas gracias y enorabuena por este trabajo :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Lun Ene 14, 2013 7:27 am

Hola ezulin, solo he podidido jugar tres partidos amistoss, con el barça, madrid y at.madrid, con sus respectivos campos y te puedo decir simplemente que.......... te has pasado macho!!!!!! cada partido es totalmente diferente, chistes, cosas que pasan en el terreno de juego y un largo etc...
Hay situaciones que lama dice cada cosa que te partes de risa,jajajjaja!!!! el sonido es perfecto, ni bajo ni alto, simplemente perfecto!
Si el año pasado estaba de 10 en este te pongo un 12 de nota,,,, EXPECTACULAR!!! :aplauso:

Todavia no he jugado bastante para decirte si hay algun fallito, que si lo hay sera algun detallito pero nada importante...

Invito a la gente que lo pruebe y ya veran que no se van a repentir, Carlos Martinez estas acabado!!!! jajajajaja!!! :lol:

Bueno ezulin, estas son mis primeras impresiones, cuando lleve unos partidos mas hare otro analisis mas profundo mas detallado de lo que pasa en el terreno de juego, pero te puedo asegurar y adelantar que mis proximas impresiones que voy escribir seran positivas :campeon:

Gracias y un saludo

Full Version