Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Mar Ene 15, 2013 12:35 am

Lo estuvimos probando hoy un rato y mola mucho, mucho mas realista y cachondo. Te lo has currado mucho!

Mar Ene 15, 2013 12:43 am

Yo quería felicitar y darle la enhorabuena a EZULIN por este pedazo de parche ;-)
La verdad que ahora da gusto jugar un partido tras de otro y es que tiene un gran repertorio de comentarios, chapó compañero, te lo has currado muchísimo. Gracias a tí y a los demás creadores por hacer que éste juego cada vez sea mejor, mas completo y mas realista! :aplauso:

Mar Ene 15, 2013 1:18 am

buah!! lo acabo de probar... impresionante tio!! eres un crack!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Mar Ene 15, 2013 1:50 am

CHARLYUNO escribió:Hola ezulin, solo he podidido jugar tres partidos amistoss, con el barça, madrid y at.madrid, con sus respectivos campos y te puedo decir simplemente que.......... te has pasado macho!!!!!! cada partido es totalmente diferente, chistes, cosas que pasan en el terreno de juego y un largo etc...
Hay situaciones que lama dice cada cosa que te partes de risa,jajajjaja!!!! el sonido es perfecto, ni bajo ni alto, simplemente perfecto!
Si el año pasado estaba de 10 en este te pongo un 12 de nota,,,, EXPECTACULAR!!! :aplauso:

Todavia no he jugado bastante para decirte si hay algun fallito, que si lo hay sera algun detallito pero nada importante...

Invito a la gente que lo pruebe y ya veran que no se van a repentir, Carlos Martinez estas acabado!!!! jajajajaja!!! :lol:

Bueno ezulin, estas son mis primeras impresiones, cuando lleve unos partidos mas hare otro analisis mas profundo mas detallado de lo que pasa en el terreno de juego, pero te puedo asegurar y adelantar que mis proximas impresiones que voy escribir seran positivas :campeon:

Gracias y un saludo

La verdad es que estoy un poco impresionado...Me he pegado tal paliza, que habia momentos que estaba tan saturado que no sabia ni por donde tirar.Queria mejorar el del año pasado, cuidar algunos desajustes como lo de los goles que no iban cantados, el poco protagonismo de Hevia....etc..etc...Luego una idea me llevaba a otra, y , curiosamente lo de los mensaje de Hevia, las llamaditas de telefono y todas estas coñas las acabe madurando casi al final, porque pense que jugar no solo debia ser que al tocarla el jugador dijera su nombre, a que al salir por banda dijera fuera de banda....y cogi mas de la mitad de los comentarios del año pasado y los deseche y empeze a intentar que los nuevos fueran mas exactos en todo, en detalles, desde el portero, al disparo que no entra por los pelos....y entre col y col, pense, meto humor por aqui y humor por alla, y me parecio que asi podia ser mas real como es en si El tiempo de juego de la Cadena Cope realmente, o como diria Poli "Un despilforio" pero con sentido.Tambien te digo que hay todavia algunas cositas puntuales (gracias a Dios pocas) y algunos errores tambien puntuales...se me ha escapado un comentario de Maldini por ahi que no he parcheado, un error de repeticion tras fdar en el palo en ocasiones puntuales...y bueno, ya estoy en ello, pero con calma lo voy arreglando y cuando este lo subo.La verdad que estais haciendo que coja moral, porque al final estaba, la verdad, bastante tocado...Ya trabajo, muy tranquilamente, en esas cositas muy puntuales y en algunos añadidos para mejorar aun mas...si, aunque sea un poquito mas el parche...Ya vamos hablando, que no sabeis la alegria que da saber que os esta gustando el parchecito que me ha llevado un partyo de burra, colega...Saludos

Mar Ene 15, 2013 4:15 pm

sigue asi ezulin,te lo as currado muxo,se agradecen estos esfuerzos por mejorar el juego,saludos

Mar Ene 15, 2013 8:36 pm

Buenas; después de unos cuantos partidos con el parche tan solo decir que es una pasada...vamos que mejora el juego un punto más.Aquellos que están dudando si probarlo decirles que no se arrepentirán tanto si os gusta les cope como si no (como es mi caso xD) Hay momentos en los que es tal cual como la radio,sobre todo si jugais al primer toque y rápido.La manera de enlazar las frases está genial,por contra si os gusta el juego de toque pausado es cuando se notan un poco mas los silencios pero sin llegar a ser molesto. Es un gustazo marcar goles y ver que ahora parecen reales...Ezulin muchas gracias por crear el parche,para mi un imprescindible en el PES 2013 ¡ saludos¡

Mar Ene 15, 2013 11:30 pm

ola ezulin ,gracias por otro año mas haciendo este pedazo parche cadena cope ,sin palabras , una cosita este año tambien vas a poner los miniparche de mourinho y de vicente de bosque . ablamos :campeon:

Mar Ene 15, 2013 11:42 pm

Hola, yo de nuevo me gustaría agradecer a EZULIN por éste peazo parche!!! No tengo palabras, hoy he estao jugando con mi Málaga la champions contra el Bayern de Munich (aunque me ha eliminao 5-4) de veras que entre la emoción del partido y los comentarios se me ha echo mas emocionante que nunca! Gracias tio... Me satisface saber que hay gente como tu que sin nada a cambio nos hace disfrutar de este juego, bueno que lo hacéis un juegazo ;-)

Mié Ene 16, 2013 12:13 am

ezulin...me remito a lo q dice charlyuno...y diles a los q crean el pes de konami, q si quieren les enseñas a mejorar el juego , haber si se enteran de las cosas a mejorar importantes , no es coña...mejora el juego el doble , y tendrian mas ventas...este juego anunciado con un partido comentado por los de este parche da mas ventas fijo.

Mié Ene 16, 2013 1:00 pm

bea32 escribió:ola ezulin ,gracias por otro año mas haciendo este pedazo parche cadena cope ,sin palabras , una cosita este año tambien vas a poner los miniparche de mourinho y de vicente de bosque . ablamos :campeon:

Hola bea32, en principio estoy haciendo unos ajustes de algunos comentarios y agregando algunos nuevos, corrigiendo algunos pequeños errores puntuales (como uno que se repite tras dar el balon en el palo).Tambien agregando o modificando callnames (acabo de retocar siete u ocho del Osasuna con audios Cope, para que los rojillos se emocionen mas jugando), pondre como ya dije comentarios a unos jugadores del Valaldolid (que no tiene apenas en el original), y despues hare lo del miniparche de conexiones de Mourinho (Real Madrid) y posiblemente tambien intente hacer uno del Barcelona (este es mas dificil porque tengo pocos comentarios de Tito, y tendria que chuparme partidos del Barca para ello... :cry: ) Pero voy tranquilito, pues la verdad sea dicha, me he quitado un poco de presion tras el lanzamiento y ahora voy con mas calma...En breve, muy breve, pondre lo de los callnames del valladolid que tengo por aqui...y despues ya veremos...Pero que si, lo de Mou no faltara, claro.Saludos y hablamos.

Full Version