Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
gustajbroldan escribió:Hola Ezulin, felicitaciones desde Argentina, estaba harto de hacer goles y que no los gritaran.
Te hago una consulta previa para saber si lo puedo bajar a este parche, es compatible con el parche pesedit 2.7, si es así como hago?
Lo coloco al archivo en la carpeta img del kitserver? Gracias desde ya y felicitaciones por el arduo trabajo
dani escribió:Hola, a ver, me bajo el parche, lo instalo en la carpeta kitserver/pesedit/img pues tengo ese parche, me meto en el juego y nada, siguen los comentarios en ingles. Que hago mal!??
gustajbroldan escribió:Hola Ezulin, felicitaciones desde Argentina, estaba harto de hacer goles y que no los gritaran.
Te hago una consulta previa para saber si lo puedo bajar a este parche, es compatible con el parche pesedit 2.7, si es así como hago?
Lo coloco al archivo en la carpeta img del kitserver? Gracias desde ya y felicitaciones por el arduo trabajo
Jess escribió:Impresionante ezulin, has conseguido que los fans del TdJ seamos aun mas felices jugando al pro.
Muchas gracias!!!
magic_diego33 escribió:muy bueno el parche, pero ayer jugue un partido de selecciones y hecho en falta comentarios relacionados, por ejemplo al inicio del partido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados