-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

(APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN) : PES2013 - Página 24

• Patrocinios

(APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Todo sobre Sonidos e Intros en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Favoritos: elfacus
Seguidores: urbanno, kydking, PeliMel, CHARLYUNO, Cop, Shin-Asmodeo, cuchara, harolito9

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor dani » Mié Ene 16, 2013 3:11 pm

Hola, a ver, me bajo el parche, lo instalo en la carpeta kitserver/pesedit/img pues tengo ese parche, me meto en el juego y nada, siguen los comentarios en ingles. Que hago mal!??
Y al sur del sur...
dani
Extremo
Extremo

Recibidos  : 4 gracias

Notapor gustajbroldan » Mié Ene 16, 2013 4:19 pm

Hola Ezulin, felicitaciones desde Argentina, estaba harto de hacer goles y que no los gritaran.
Te hago una consulta previa para saber si lo puedo bajar a este parche, es compatible con el parche pesedit 2.7, si es así como hago?
Lo coloco al archivo en la carpeta img del kitserver? Gracias desde ya y felicitaciones por el arduo trabajo
gustajbroldan
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor xuliko2013 » Mié Ene 16, 2013 5:47 pm

gustajbroldan escribió:Hola Ezulin, felicitaciones desde Argentina, estaba harto de hacer goles y que no los gritaran.
Te hago una consulta previa para saber si lo puedo bajar a este parche, es compatible con el parche pesedit 2.7, si es así como hago?
Lo coloco al archivo en la carpeta img del kitserver? Gracias desde ya y felicitaciones por el arduo trabajo

si es compatible con pesedit,lo colocas en la carpeta img del kitserver i a correr,saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

si kieres darme las gracias,dame al icono de gratitud
xuliko2013
Calentando
Calentando

Recibidos  : 18 gracias

Notapor didiouss » Jue Ene 17, 2013 12:13 am

Alguien puede decirme la pagina de algun buen generador premium¿? La espera me mata xD
Buenisimo parche!!! :aplauso:
didiouss
Aficionado
Aficionado

Notapor ezulin » Jue Ene 17, 2013 12:47 am

dani escribió:Hola, a ver, me bajo el parche, lo instalo en la carpeta kitserver/pesedit/img pues tengo ese parche, me meto en el juego y nada, siguen los comentarios en ingles. Que hago mal!??

Claro porque el dt00_s.img del parche es para version de español y tu seguramente lo tienes en ingles...Tienes dos opciones, o instalas el juego en español o renombras el dt00_s.img y le pones la de la version inglesa, que no recuerdo ahora si ere en.Si en esta ultima los relatos y demas no varian pues te ira bien, pero si la version inglesa cambia en elgo con respecto a la española pues encontraras desajustes...siempre puedes probar antes de instalar todo.Saludos
ezulin
Calentando
Calentando

Recibidos  : 32 gracias

Notapor ezulin » Jue Ene 17, 2013 12:56 am

gustajbroldan escribió:Hola Ezulin, felicitaciones desde Argentina, estaba harto de hacer goles y que no los gritaran.

Es compatible creo, con cualquier parche que tenga un Kitserver o incluso teniendo este solo tambien...Yo siempre utilizo el PESEDIT tambien, de echo el que hise para el PES12 solo valia para este parche...En resumen puedes ir actualizando tu PESEDIT tranquilamente y luego colocas la carpeta img dentro del kitserver y ya esta...Ademas del pesedit (cualquiere version de este) te recomiendo que instales el Calimonche, siempre a la ultima version que vaya con el pesedit, y tambien mi parche....Hazlo y ya me lo cuentas, te va a encantar.Cualquier duda aqui estamos.Saludos para todos los amigos Argentinos.
ezulin
Calentando
Calentando

Notapor ezulin » Vie Ene 18, 2013 12:09 am

Jess escribió:Impresionante ezulin, has conseguido que los fans del TdJ seamos aun mas felices jugando al pro.
Muchas gracias!!!

En breve, a los aficcionados del Real valladolid ( y a todos los que quieran tener mas completito el parche tambien) os subo comentarios en el juego para ocho jugadores de esta plantilla.saludos
ezulin
Calentando
Calentando

Notapor elenriquedecai » Vie Ene 18, 2013 2:00 am

Enhorabuena por el parche, ezulin!!!es una pasada!!!Y muchas gracias por tu trabajo y tu tiempo!!!Como pequeña critica constructiva, encuentro que queda un poco fuera de lugar que marques con cualquier jugador y se escuchen comentarios tipo "gol del muerto", "pero si no hace nada","pero si hay que quitarlo"...que todo el mundo sabemos que son comentarios personalizados en Raul...entiendo que tu eres madridista y que has querido hacer un "guiño" a un idolo poniendo esos comentarios cuando se marca...pero sinceramente...el otro dia marque con messi o con ruben castro...por poner un par de ejemplos, y salió lo de "gol del muerto"...con lo que no cuadra mucho...entiendelo como te digo...como una pequeña critica constructiva, ya que creo que le quita realismo al parche...que por lo demas, ya te digo, esta espectacular!!!
Imagen
elenriquedecai
MedioCentro
MedioCentro

Notapor magic_diego33 » Vie Ene 18, 2013 10:41 am

muy bueno el parche, pero ayer jugue un partido de selecciones y hecho en falta comentarios relacionados, por ejemplo al inicio del partido
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 55 gracias

Notapor elenriquedecai » Vie Ene 18, 2013 12:05 pm

magic_diego33 escribió:muy bueno el parche, pero ayer jugue un partido de selecciones y hecho en falta comentarios relacionados, por ejemplo al inicio del partido

yo tambien he notado eso...el otro dia estaba empezando a jugar un españa-brasil y los comentarios del inicio se referian a como si estuviese jugando el real madrid...son pequeños detallitos que si se puliesen harian el parche perfecto...porque anda muy cerca de la perfeccion.
Imagen
elenriquedecai
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013