Sab Ene 19, 2013 8:53 pm
Sab Ene 19, 2013 11:18 pm
elluterio escribió:Despues de probarlo y disfrutarlo puedo valorar el gran trabajo y colaborar con un par de anotaciones que colaboren a perfeccionarlo en un futuro fix.
-Despues de que una falta se estrellase en el larguero y saliese, me salió un comentario de Maldini que dice algo asi como "Una pena, una lastima, pero para eso está el larguero ahi..."
-En un comentario que dice "Viva la madre que te pario, viva la madre que te echó por donde te echó..." lo repitió 2 veces seguidas, y eso seguro que es que esta sustituyendo 2 comentarios diferentes con este y sonaron los 2 seguidos.
A seguir disfrutandolo, por que es una maravilla que mejora y mucho el como se vive el juego.
Un saludo
Dom Ene 20, 2013 7:52 am
Dom Ene 20, 2013 1:55 pm
Lun Ene 21, 2013 2:02 am
Lun Ene 21, 2013 1:06 pm
Lun Ene 21, 2013 3:30 pm
ivgem86 escribió:Esta tarde Karabelas sera titular en el Levante por la sancion de Juanfran, si quieres grabarlo como dijioste que no lo tenias ;-)
Lun Ene 21, 2013 3:33 pm
CHARLYUNO escribió:....a mi me da mucha gracia cuando estas jugando y dicen que en otro partido van a chutar un penalty , el tio lo adorna para hacer tiempo....y se cansa porque no lo chuta y dice " haber si chuta de una puñetera vez,jajajaja!!!" que risa!!
Lun Ene 21, 2013 3:43 pm
ezulin escribió:CHARLYUNO escribió:....a mi me da mucha gracia cuando estas jugando y dicen que en otro partido van a chutar un penalty , el tio lo adorna para hacer tiempo....y se cansa porque no lo chuta y dice " haber si chuta de una puñetera vez,jajajaja!!!" que risa!!
Me da risa hasta mi, y eso que lo llevo escuchando algun tiempo mas que tu, creeo..¡ja,ja!
Lun Ene 21, 2013 3:52 pm
ivgem86 escribió:Yo una cosa que me choca estoy jugadondo un partido de Champions y Gol en 2º division o que me diga que ha saltado un espontaneo 3 veces, y por ultimo que siempre hable un argentino, por lo demas perfecto ;-)