Lun Ene 21, 2013 4:23 pm
MARIO4498 escribió:ezulin escribió:CHARLYUNO escribió:....a mi me da mucha gracia cuando estas jugando y dicen que en otro partido van a chutar un penalty , el tio lo adorna para hacer tiempo....y se cansa porque no lo chuta y dice " haber si chuta de una puñetera vez,jajajaja!!!" que risa!!
Me da risa hasta mi, y eso que lo llevo escuchando algun tiempo mas que tu, creeo..¡ja,ja!
Y lo de la pollería el pollazo jaja
Lun Ene 21, 2013 5:09 pm
Lun Ene 21, 2013 8:36 pm
ezulin escribió:Por si no lo habeis visto, ya teneis en Link pagina principal desde este fin de semana un "MINIPACK PLANTILLA REAL VALLADOLID" que agrega hasta 8 jugadores de esta plantilla al parche del juego.Saludos
Lun Ene 21, 2013 9:27 pm
Lun Ene 21, 2013 11:46 pm
CHARLYUNO escribió:Me lo acabo de descargar......y sorpresa! me ha salido un video de FIFA 13...... la competencia!!! jjajaja!!
Mar Ene 22, 2013 1:08 am
Mar Ene 22, 2013 2:51 am
Mar Ene 22, 2013 11:11 am
Ethan_Hunt_IMF1 escribió:He podido probar al fin el parche y está genial salvo por algunas cosillas que me parecen demasiado cansinas, como por ejemplo los comentarios de Manolo Lama con lo del "muerto" cuando marcas un gol, y que están demasiado merenguizados, es decir que la gran mayoría de los comentarios hacen referencia o bien a Cristiano Ronaldo o al Real Madrid. No estaría de más variar esos comentarios para futuras actualizaciones del parche (si es que va a haber alguna) o para futuras creaciones. Conste que lo digo como crítica constructiva y para nada es mi intención desmerecer este gran parche que por otra parte tiene golpes muy buenos con algunos comentarios como lo del "gran pollazo" o lo de "a ver si chuta ya de una puñetera vez" de entre otros.
Mar Ene 22, 2013 11:58 am
IVANHOT77 escribió:Aunque sea un poco pesado y ya lo aya dicho antes ezulin esque me encanta este parche de verdad...Me lo paso bomba con los comentarios del Lama las cuñas publicitarias de Pepe Domingo Castaño etc...
Es muuuuuy bueno la verdad de los mejores aportes de esta pagina...sin demerecer ninguno eh...
De todas formas estoy intentando buscar maneras de "trastear"que es lo que mas me mola con los archivos aver si puedo poner contenidos en las frases para que sea mas actual aunq como esta ya es un verdadero lujo.
Y como te dije el gran sueño seria que narrase el Lama o quien sea los goles de cada jugador pero eso ya seria un sueño demasiado bestial jajajajaja.
Bueno saludos y como te dije anteriormente muchas garcias por este aporte y fijate que no soy de escribir muchos mensajes jajajaja asique ya ves como sera mi ilusion por este aportazo.
Mar Ene 22, 2013 12:35 pm