Vie Oct 19, 2012 3:11 pm
EZULIN el parche del PES 12 era buenisimo , PERO lo sacaste tan tarde que apenas lo hemos podido disfrutar .
Yo te pediria que intentaras sacar un parche , sin acabar de terminar , antes de Navidad , para despues ir añadiendole FIX . Esto conseguiria que disfrutasemos de un parche que cuesta muchas horas de trabajo el mayor tiempo posible .
Animo que lo esperamos con impaciencia .
Vie Oct 19, 2012 5:20 pm
hola ezulin....gracias por tu proyecto para el pes2013...disfruté de tu parche anterior del 2012 y es el mejor con diferencia.....para mi por lo menos es superimportante la dinamica de los comentarios cuando estas jugando...y eso es algo q konami pes fallla la verdad......gracias de nuevo por tu aporte...saludos
Sab Oct 20, 2012 1:20 pm
migui7 escribió:Ezulin, es posible dentro de la narracion de algo hacer cortes mientras editamos, es decir, cuando alguien mete un gol pues lo tipico se dice gol del Barcça minuto no se que. informacion que es imposible que vaya acorde al PES, pero luego despues puede haber material interesante del tipo lo veniamos avisando que cada vez que coge el balon no podian pararlo y el resultado es este o cosas asi.
Si es posible dentro de una grabacion desechar lo malo y quedarse con todo el contenido posible que sea digamos mas generico seria feten algunas grabaciones que tengo
¡Hola ! Tengo tal cantidad de material acumulado que no te puedes hacer una idea, el problema es ir encajandolo dentro del parche como es normal, y tratar de elegir en cada momento lo mejor, o lo que crees mejor sin salirte mucho del comentario original ya que sino no iria, y luego probar y probar, una y mil veces...Ya he comentado antes por ahi, que tan solo necesitaria callnames de jugadores, en particular de ligas italiana e inglesa con Lama ( o sea casi imposible) para completar o dar mas variedad al material que tengo.Un saludo.
Sab Oct 20, 2012 1:37 pm
RIGAS escribió:EZULIN el parche del PES 12 era buenisimo , PERO lo sacaste tan tarde que apenas lo hemos podido disfrutar .
Yo te pediria que intentaras sacar un parche , sin acabar de terminar , antes de Navidad , para despues ir añadiendole FIX . Esto conseguiria que disfrutasemos de un parche que cuesta muchas horas de trabajo el mayor tiempo posible .
Animo que lo esperamos con impaciencia .
¡Hola! Veras, tarde tanto como tu bien dices porque tuve que empezar de cero el parche, buscando y cortando comentarios uno a uno, imagínate hasta mas de 10000 que traia el pes12. En cambio para este parche para el PES13, la base ya la tengo echa con el material del año pasado, al margen del acumulado y no utilizado...Es decir, que por ejemplo cuando dice:"chuta" o le "pega" pues ya no tengo que buscar el audio y montarlo, porque ya tengo ese material y gamo tiempo...Ya he comentado antes en el foro que la base del parche es la misma del año pasado, con variantes y novedades, claro...Este año hay sobre todo mas callnames de jugadores y con mas variantes de estos en el juego,es decir que algunos jugadores pueden llegar a tener hasta 4 0 5 comentarios distintos.Esto esta muy bien, pero buscarlos y montarlos es complicado y lento (y algunos no los encuentras, claro)...De cualquier forma yo espero sacar ya algo antes de Navidad

.Saludos.
Dom Oct 21, 2012 3:10 am
me acuerdo de los relatos y comentarios en el PES 6... juegazo
Lun Oct 22, 2012 11:57 am
Ánimo,seguro que merece muchísimo la pena. Yo ya no meto ningún otro parche hasta que salga este.
Mar Oct 23, 2012 11:10 am
Euzelin me estoy volviendo loco, ya que decias que necesitabas los callnames de Manolo Lama, estoy intentado descomprimir los del fifa 13 pero no hay manera, me quedo en un archivo de extension .sbs y no hay manera yevo mas de 50 programas y no hay manera de descomprimir.
Si logro descomprimirlo mirare haber si ay algo q te pueda ayudar y te lo paso.
Mar Oct 23, 2012 4:31 pm
adap69 escribió:Euzelin me estoy volviendo loco, ya que decias que necesitabas los callnames de Manolo Lama, estoy intentado descomprimir los del fifa 13 pero no hay manera, me quedo en un archivo de extension .sbs y no hay manera yevo mas de 50 programas y no hay manera de descomprimir.
Si logro descomprimirlo mirare haber si ay algo q te pueda ayudar y te lo paso.
Recuerdo que hace un par de años yo también me aburrí intentándolo.De todas formas ya tengo otra opción para extraer los que me puedan hacer falta sobre la marcha, asi que si te sigue dando guerra déjalo que ya me voy buscando la vida, amigo.De todas formas, lo consigas o no,gracias igualmente.Un saludo
Mié Oct 24, 2012 10:42 am
hola ,estoy super emocionado de todo lo que e leido sobre este gran trabajo hasta ahora ya que llevo buscando mas de 4 años algo a si,sera el mejor regalo de navidad sin duda a si que te mando muchos animos y paciencia, lo siento de no disfrutar de tu anterior trabajo ya que ni me enterado de que existiera algo tan bueno y fantastico hasta hoy,la mejor union posible pes-cope.
Mié Oct 24, 2012 12:22 pm
Alguien sabe como abrir los archivos .dat del fifa??? es para coger algun comentario, y coger algun callname. quien sepa como hacerlo que me pase el programa. Me estoy volviendo loco con tanto programa.
Full Version