Dom Jun 30, 2013 10:20 pm
zageroquai escribió:Tengo un problema Ezulin...lo instale todo como viene, pero es que resulta que empiezan los comentarios y en mitad del partido o cuando meten un gol, ya se quedan callados el resto del partido, y solamente cantan gol, pero no existen los comentarios...comienza bien, es marcar un gol y se quedan callados...a ver si me puedes dar una solucion artista....
GRACIAS POR ESTE PEASO PARCHE...
Si el juego esta en español de España y puesto parche en kitserver en carpeta img/dt00_s.img (si teneis otra carpeta con el mismo nombre y con otros archivos dentro probad a quitarla por si acaso), y teneis activado el kitserver (si esta desactivado, no os ira como es normal), os debe de ir a la fuerza, esta más que probado a estas alturas.Saludos
Jue Jul 11, 2013 8:01 pm
Hola ,gracias por tu trabajo ,podrías re-subir la actualización 1.01 la de bitshare por favor?
Vie Jul 12, 2013 2:03 pm
cuchara escribió:Hola ,gracias por tu trabajo ,podrías re-subir la actualización 1.01 la de bitshare por favor?
No me habia dado cuenta.En cuanto pueda la vuelvo a subir.saludos
Jue Jul 18, 2013 6:35 pm
amigo no tengo mas que palabras de agredecimiento por tu esfuerzo me has echo el juego mas ameno sinceramente muchas gracias
Lun Oct 21, 2013 10:46 am
Haz un .rar y subelo como torrent para que sea mas facil descargarlo por favor
Mié Ene 15, 2014 11:34 am
ezulin escribió:cuchara escribió:Hola ,gracias por tu trabajo ,podrías re-subir la actualización 1.01 la de bitshare por favor?
Hola Ezulin, si sigues por ahí, podrías resubir la actualización 1.1? Es el único link de todos los de tu primer post que no funciona.
Gracias por tu gran trabajo.
Jue Ene 16, 2014 12:16 am
castell escribió:ezulin escribió:cuchara escribió:Hola ,gracias por tu trabajo ,podrías re-subir la actualización 1.01 la de bitshare por favor?
Hola Ezulin, si sigues por ahí, podrías resubir la actualización 1.1? Es el único link de todos los de tu primer post que no funciona.
Gracias por tu gran trabajo.
Resubida actualización 1.1 , que efectivamente se habia caido.Gracias y un saludo.
Dom Mar 30, 2014 11:52 pm
buenas ezulin, no tendrias apuntado por algun lado que archivos son los que contienen los gritos de gol, es que queria meter una musica de fondo
Vie Ago 08, 2014 12:01 pm
el link de la versión 1.2 estar roto, ¿alguien podría subirlo de nuevo?
Mar Ago 19, 2014 12:43 am
Hola Ezulin, oye tengo un problemilla al querer descargar la "ACTUALIZACION PARCHE TIEMPO DE JUEGO" COPE PES13 (BY EZULIN) VERSION 1.2 PARA PC". Cuando entro en el link me dice que el archivo ha sido borrado o algo así. Puedes arreglarlo por favor?
Un saludo y gracias de antemano.
Full Version