Re: (EN MARCHA) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULI

Lun Dic 17, 2012 7:20 am

mensaje borrado

Lun Dic 17, 2012 12:05 pm

Ostia teneis que explicar como pasar archivos a la ps3. Yo estoy con el CFW 4.30 de Rogero y me interesa eso cantidad y no solo parche de comentarios si fuese posible el parche entero seria la p... rehostia con perdon por la emocion. Se podrian hacer grandisimas cosas

Lun Dic 17, 2012 7:55 pm

migui7 escribió:Ostia teneis que explicar como pasar archivos a la ps3. Yo estoy con el CFW 4.30 de Rogero y me interesa eso cantidad y no solo parche de comentarios si fuese posible el parche entero seria la p... rehostia con perdon por la emocion. Se podrian hacer grandisimas cosas

Para hacer parches para Ps3 es un poco complicado en explicar como se hacen ya que son muchos paso a seguir y a tener en cuenta (relinkeo, pixelacion, dummis,transparencias para segun lo que hagas..y un largo etc)....hay tutoriales por esta web que te pueden servir.. lo primero es equiparte con las herramientas adecuadas GGS , AFS,...etc, te recomiendo que pases por foros especializados en conversiones de Pc a xbox o ps3,,, tambien tienes que tener en cuenta que no todos los unnamed de cada dtxx no coinciden con los de consola y pc y esto hace que sea aun mas engorroso encontrar lo que estas buscando, un buen "mapa" ayuda bastante...es cuestion de dedicacion y muchas horas probando cosas....y muuuuuuucha paciencia!! :mrgreen:

Vie Dic 21, 2012 12:02 pm

¡CONFIRMADO!
LAMENTO DECIROS QUE SI ESTA NOCHE SE ACABA EL MUNDO NO HABRÁ PARCHE (je,je)

Vie Dic 21, 2012 1:48 pm

jajaja!! me caxis!!! no puedo morirme todavia sin probar tu parche !!!!!!!!! :monoloco:

Sab Dic 22, 2012 11:49 am

ola ezulin , alfinal emos sobrevivido al fin del mundo jajaja. como yevas ese pedazo de parche , te queda mucho para poder descargarlo .porque me quedo sin uñas jajaja . feliz navidad a todos . :campeon:

Sab Dic 22, 2012 5:28 pm

EZULIN!!!!!!!!!!!!! ......al final no se ha terminado el mundo :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: a si que..... -thumbup
a la espera de tu gran parche :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Sab Dic 29, 2012 2:22 pm

Sabemos algo nuevo referente al parche?

Dom Dic 30, 2012 10:49 am

ezulin! ...como lo llevas?? dinos algo...que ya no tenemos uñas!!!

Imagen

-woot_jump -woot_jump -woot_jump

Lun Dic 31, 2012 7:04 pm

Cuanto nos queda Jose Franciiiscoo!!? xDD Gracias por el curro que te estas pegando con el parche, a ver si li sacas antes del 15 de enero que me voy a Inglaterra a currar! -hi

Full Version