PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
pedido grito de gol
Lun Sep 24, 2012 3:00 am
buenas a todos por favor alguien q pueda hacer q griten gollllllllll como se debe eso le da mas emocion!!! ya q en ambos comentarios el español y latino parecen muertos
Re: pedido grito de gol
Mar Sep 25, 2012 7:56 pm
YA APARECERA EL AMIGO QUE HACE ESE TRABAJO, SIEMPRE HA DICHO PRESENTE DESDE EL PES 2009 EN ADELANTE CON SU HERMOSO TRABAJO DE EDICION DE SONIDO, DEBEMOS ESPERAR NADA MAS
Mié Sep 26, 2012 5:06 am
ojala q pronto ya q eso le daria mucha mas emocion ^^
Mié Sep 26, 2012 3:51 pm
yo loe tengo en el pes 2012 pero no sirven para el 2013 si los quieren para editarlos solo avisen y los subo yo tambien quiero que salgan por q me parece muy aburrido asi
Jue Sep 27, 2012 7:41 am
si de 1 espero q pronto se presente!!! por q no se el grito de gol le da mas emocion sin duda dav17jdjose yo tengo algunos no se si podrias hacerlos q funcionen en pes 2013
Jue Sep 27, 2012 6:14 pm
si tendria que ver cuales son los archivos de la narracion en los que los narradores hablan al momento del gol y lo demas es facil, lo primero es lo dificil
Jue Sep 27, 2012 7:25 pm
y si amigo subire esos archivos para ver si puede seria fantastico la verdad!!!
Sab Sep 29, 2012 5:39 am
Aquí hay estos tio Encontrado en youtube.
Pack con 5 cantos distintos de gol que sonaran cuando marcas un gol, juegues con el equipo que juegues. y si te marca el contrario también suena. No sonará cuando haya penalties Los cantos de gol son aleatorios. Válido solamente para comentarios en Español de España