-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

(APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN) : PES2013 - Página 34

  • Patrocinios

(APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Todo sobre Sonidos e Intros en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Favoritos: elfacus
Seguidores: urbanno, kydking, PeliMel, CHARLYUNO, Cop, Shin-Asmodeo, cuchara

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor danielmania8 » Dom Mar 24, 2013 6:23 pm

Saludos Amigo te felicito por este gran esfuerzo. Sin embargo tengo problemas al intentar escuchar los diálogos. YO hago el procedimiento de copiar la carpeta en la img del kitserver y no se me escuha nada. Me puedes orientar acerca de qué pudiera estar sucediendo?? o decirme la versión de pes que tu usas?? GRacias
Avatar de Usuario
danielmania8
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 23, 2010 5:46 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor ezulin » Dom Mar 24, 2013 7:59 pm

danielmania8 escribió:Saludos Amigo te felicito por este gran esfuerzo. Sin embargo tengo problemas al intentar escuchar los diálogos. YO hago el procedimiento de copiar la carpeta en la img del kitserver y no se me escuha nada. Me puedes orientar acerca de qué pudiera estar sucediendo?? o decirme la versión de pes que tu usas?? GRacias



La carpeta del parche dt00_s.img sustituye a la misma original ubicada en la img del juego.El unico requisito es que tengas instalado el juego en español de España, y si es asi asegurate de haber activado el kitserver donde pone manager (pinchas) y se te abre Kitserver 13 EXE manager, le das a attach y ya lo tendras activado para que lea los audios.Saludos
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor hgd » Lun Mar 25, 2013 6:26 pm

Instalado el parche, está genial! muy bueno ezulin, de 10
Avatar de Usuario
hgd
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 101
Registrado: Jue Feb 09, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor ezulin » Mar Mar 26, 2013 8:07 pm

YA OS PODÉIS DESCARGAR LA ACTUALIZACIÓN PARCHE TIEMPO DE JUEGO" COPE PES13 (BY EZULIN) VERSION 1.1 PARA PC QUE INCLUYE ALGUNAS MODIFICACIONES, CORRIGE ALGUNOS ERRORES DETECTADOS, MODIFICA Y AÑADE CALLNAMES DE JUGADORES...ETC...SALUDOS
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor CHARLYUNO » Mar Mar 26, 2013 9:03 pm

ezulin escribió:YA OS PODÉIS DESCARGAR LA ACTUALIZACIÓN PARCHE TIEMPO DE JUEGO" COPE PES13 (BY EZULIN) VERSION 1.1 PARA PC QUE INCLUYE ALGUNAS MODIFICACIONES, CORRIGE ALGUNOS ERRORES DETECTADOS, MODIFICA Y AÑADE CALLNAMES DE JUGADORES...ETC...SALUDOS

Gracias , voy a probar ....... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CHARLYUNO
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie Mar 09, 2007 12:00 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor currante007 » Jue Mar 28, 2013 2:54 pm

mi felicitación por el parche socio. Aunque encuentro algunas cosillas que no me acaban, sé el trabajo que da hacer un parche de sonido, y tengo que decirte que está muy bien, se nota el currazo que te has pegado.

PD: como consejo/crítica POSITIVA, decirte que me sobra mucho lo del gol del muerto, y bueno, algunos callnames donde habla carlos martínez... pero vamos, son cosas minúsculas que no desmerecen en absoluto este parche. Muchas gracias
Avatar de Usuario
currante007
SoundMaker
SoundMaker
 
Mensajes: 786
Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:00 am
Ubicación: Castellón de la Plana
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor ezulin » Jue Mar 28, 2013 4:30 pm

currante007 escribió:mi felicitación por el parche socio. Aunque encuentro algunas cosillas que no me acaban, sé el trabajo que da hacer un parche de sonido, y tengo que decirte que está muy bien, se nota el currazo que te has pegado.

PD: como consejo/crítica POSITIVA, decirte que me sobra mucho lo del gol del muerto, y bueno, algunos callnames donde habla carlos martínez... pero vamos, son cosas minúsculas que no desmerecen en absoluto este parche. Muchas gracias



Hola,amigo...Veo que andas un pelin despistado...Ya hace tiempo que venia anunciando una pequeña actualizacion en donde corregir algunos errores detectados y pequeños ajustes necesarios...Pues bien,esas cositas que como tu muy bien has apreciado, ya esta solucionadas, y por ejemplo los goles del muerto se sustituyen de forma opcional por otros totalmente genéricos, y tambien desaparecen los 12 comentarios de Carlos Martinez que se me habían escapado por ahi, y otras cosas mas...Puedes descargarlo desde hace dos dias en link pagina principal rn donde pone "actualizacion Parche Tiempo de juego Cope2013(By Ezulin) V 1.1"..Gracias de todas formas por tu observación amigo...saludos
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor currante007 » Jue Mar 28, 2013 5:36 pm

ezulin escribió:
currante007 escribió:mi felicitación por el parche socio. Aunque encuentro algunas cosillas que no me acaban, sé el trabajo que da hacer un parche de sonido, y tengo que decirte que está muy bien, se nota el currazo que te has pegado.

PD: como consejo/crítica POSITIVA, decirte que me sobra mucho lo del gol del muerto, y bueno, algunos callnames donde habla carlos martínez... pero vamos, son cosas minúsculas que no desmerecen en absoluto este parche. Muchas gracias



Hola,amigo...Veo que andas un pelin despistado...Ya hace tiempo que venia anunciando una pequeña actualizacion en donde corregir algunos errores detectados y pequeños ajustes necesarios...Pues bien,esas cositas que como tu muy bien has apreciado, ya esta solucionadas, y por ejemplo los goles del muerto se sustituyen de forma opcional por otros totalmente genéricos, y tambien desaparecen los 12 comentarios de Carlos Martinez que se me habían escapado por ahi, y otras cosas mas...Puedes descargarlo desde hace dos dias en link pagina principal rn donde pone "actualizacion Parche Tiempo de juego Cope2013(By Ezulin) V 1.1"..Gracias de todas formas por tu observación amigo...saludos


si si, justo venía a poner eso ahora, que me he descargado la actualización y está de lujo, muchas gracias por el curro :)
Avatar de Usuario
currante007
SoundMaker
SoundMaker
 
Mensajes: 786
Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:00 am
Ubicación: Castellón de la Plana
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor CHARLYUNO » Sab Mar 30, 2013 8:40 am

Hola Ezulin, muy buena la actualización, vaya curro te has pegao :aplauso: , lo de añadir como opción a poner comentarios a MOU tiene su gracia y le añade más realismo si cabe,,,,habrá algo parecido para los cules??? (que somos muchos,ehhh!! jejeje!) .. :cerveza:

Un saludo compi.
Avatar de Usuario
CHARLYUNO
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie Mar 09, 2007 12:00 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor sergico69 » Sab Mar 30, 2013 11:44 am

gracias amigo por la actualizacion, un saludo
Avatar de Usuario
sergico69
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 22, 2012 12:50 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados