-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

(APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN) : PES2013 - Página 36

  • Patrocinios

(APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Todo sobre Sonidos e Intros en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Favoritos: elfacus
Seguidores: urbanno, kydking, PeliMel, CHARLYUNO, Cop, Shin-Asmodeo, cuchara

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor ezulin » Jue Abr 25, 2013 4:03 pm

gustajbroldan escribió:Amigo Ezulin, excelente el parche como su actualización, muchas gracias por el esfuerzo.
Sólo te hago una consulta, he seguido al pie de la letra todas las indicaciones, con el
parche original así como con la actualización 1.1., y me sigue saliendo de vez en cuando
en el grito de un gol "Gol del muerto, hay que hecharlo del país", no sé porque.
Muchas gracias


Hola, veras no estas haciendo nada mal... Te recuerdo que es "MINIPACK NO EXPRESIONES MUERTO-BICHO EN GOLES CANTADOS DE PARCHE"...es decir que todos los goles que iban cantados como ya sabes se han sustituido por otros mas genericos,pero tras estos goles cantados y como comentarios de apoyo...a veces te puede sonar:"Marca el muerto, hay que echarle del pais" que igual con un retoquito le dejo en "Marca, hay quer echarlo del pais" y asi os quito lo del muerto (por ejemplo).Tomo nota de ese detalle.saludos
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor ezulin » Jue Abr 25, 2013 4:14 pm

tormo escribió:hola ezulin perdona podrias subir otra vez lo del nombre de comentaristas de tiempo de juego que el enlace estamuerto gracias a por cierto el parche inpresionante gracias



Perdón, se me ha pasado por completo.Lo volvere a subir.Saludos
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor alex_so » Dom May 12, 2013 5:02 pm

Esta subido a algun otro servidor? El uploaded.to me va penoso :(
Avatar de Usuario
alex_so
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue Oct 26, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor Tijeritas » Jue May 30, 2013 12:53 am

Hola quisiera comentar algo sobre estos comentarios, me encantan los comentarios de jugadas, presentaciones,goles,faltas etc osea lo que a comentarios del partido se refiere, pero no soporto y me parece un gran error los anuncios etc... por poneros algunos ejemplos:
los anuncios..
lo del poyato que se repite mas ke el ajo y corta el rollo bastante al igual que lo de luis aragones diciendo tu me dijiste ke se acababa el mundo noseke..
lo de ke este jugando un partido de liga italiana y se escuche a marcado el albacete noseke...
y esas cosas que me han echo volver a los comentarios de maldini que aunque sean mas malos por lo menos comentan el juego y no dicen gilipoyeces que se hacen tan pesados,asi que espero que corrigan eso o me digan con algun programa que pueda yo eliminar los comentarios que no me gusten, espero vuestras repsuestas,un saludo
Avatar de Usuario
Tijeritas
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 186
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor MaGoCa16 » Sab Jun 01, 2013 12:23 pm

puedes subir de nuevo el minipack del valladolid? pone que no existe 8O
Avatar de Usuario
MaGoCa16
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab Dic 31, 2011 9:05 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor ezulin » Dom Jun 02, 2013 10:42 pm

Tijeritas escribió:Hola quisiera comentar algo sobre estos comentarios, me encantan los comentarios de jugadas, presentaciones,goles,faltas etc osea lo que a comentarios del partido se refiere, pero no soporto y me parece un gran error los anuncios etc... por poneros algunos ejemplos:
los anuncios..
lo del poyato que se repite mas ke el ajo y corta el rollo bastante al igual que lo de luis aragones diciendo tu me dijiste ke se acababa el mundo noseke..
lo de ke este jugando un partido de liga italiana y se escuche a marcado el albacete noseke...
y esas cosas que me han echo volver a los comentarios de maldini que aunque sean mas malos por lo menos comentan el juego y no dicen gilipoyeces que se hacen tan pesados,asi que espero que corrigan eso o me digan con algun programa que pueda yo eliminar los comentarios que no me gusten, espero vuestras repsuestas,un saludo


Bueno, es la primera critica de alguien en este sentido que recibe el parche...¿Tú escuchas la Cope? Si escuchas la Cope, veras que el juego se corta para ir a otro campo, que los anuncios se repiten , que se interrumpe porque hay goles en otro campo.....etc..etc...Pues esta muy claro, el parche pretende ser eso desde un principio, como un programa de la Cope en directo, no algo tan robótico (con perdón, claro esta y respeto ) como me resultan los originales...Pero en fin, que no pasa nada...Si quito los anuncios, las bromas, las conexiones con otros campos...etc...entiende que ya no seria un parche de la Cadena Cope al uso y al natural, mas bien seria un sucedaneo cortando esto y cortando lo otro...Siempre puedes seguir con los originales, claro esta, si te gustan más...Un saludo
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor ezulin » Dom Jun 02, 2013 10:45 pm

MaGoCa16 escribió:puedes subir de nuevo el minipack del valladolid? pone que no existe 8O



Perdona, he estado desconectado ultimamente...A ver si mañana lunes vuelvo a subir el minipack del valaldolid otra vez.Saludos
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor Tijeritas » Vie Jun 07, 2013 2:50 am

pues ezulin al final volvi a los comentarios originales ya que no soportaba lo del poyatos digame? cada 2 por tres y muchas cosas mas que me cortaban el rollo tanto ami como a mis colegas...
si me pudieras subir el parche "recortado" osea quitando como ya te dije anuncios y demas tonterias y dejaras los comentarios de futbol si que me lo descargaria o sino que me dijeras con que programa puedo eliminar los ocmentarios que no me gusten te lo agradeceria muchisimo,a tambien decir que cambiases un pokito lo de los comentarios de los goles porque 4 de cada 5 goles el comentarista dicen lo de toma pastillas de jeroma..., espero tu respuesta amigo
Avatar de Usuario
Tijeritas
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 186
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor zageroquai » Dom Jun 23, 2013 10:03 am

Tengo un problema Ezulin...lo instale todo como viene, pero es que resulta que empiezan los comentarios y en mitad del partido o cuando meten un gol, ya se quedan callados el resto del partido, y solamente cantan gol, pero no existen los comentarios...comienza bien, es marcar un gol y se quedan callados...a ver si me puedes dar una solucion artista....

GRACIAS POR ESTE PEASO PARCHE...
Avatar de Usuario
zageroquai
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Dic 28, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor oviediko1926 » Mar Jun 25, 2013 7:14 pm

A mi me pasa lo mismo,se me cortan los comentarios

gracias y gran trabajo
Avatar de Usuario
oviediko1926
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 10, 2009 7:55 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados