Mié Dic 05, 2012 6:22 pm
A ver si alguno de los magos de la edición de vídeo me puede hacer la cortinilla del canal plus. Aquí os dejo un intento de hacerla que subí al youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=gGuo85th5LEEn Internet hay partidos para descargar completos por si queréis tener más vídeos de la cortinilla.
Mié Dic 05, 2012 7:53 pm
a 480 en el juego no se si se vera bien...
Mié Dic 05, 2012 9:10 pm
speka escribió:a 480 en el juego no se si se vera bien...
Aquí tienes la prueba que hice yo, la calidad la verdá es que no es mu buena.
Descarga Replay Canal + (Beta)
http://www.mediafire.com/?1ah9c7kj1mkf81u
Jue Dic 06, 2012 12:49 am
yo estaba limpiando unos frames de 1080 con photoshop pero por falta de tiempo lo deje de hacer te dejo el archivo psd por si quieres continuarlo tu o el que sea
aqui tienes un ejemplo
Jue Dic 06, 2012 12:24 pm
speka escribió:yo estaba limpiando unos frames de 1080 con photoshop pero por falta de tiempo lo deje de hacer te dejo el archivo psd por si quieres continuarlo tu o el que sea
aqui tienes un ejemplo
Muchas gracias compi por compartirlo con todos

¿Tienes alguna técnica o algo para ir limpiando los frames? Sobre todo para borrar el marcador y el logo del canal plus liga.
Jue Dic 06, 2012 4:50 pm
photoshop nada mas , luego guardo cada capa con un numero correlativo y lo importo con after effects y creo el video , al tener un segundo de duracion tampoco pasa nada porque en algun frame tenga algun error pequeño porque luego apenas se ve
Sab Dic 08, 2012 8:25 pm
Yo hice algo la semanaa pasada, si queréis mañana lo subo
Sab Dic 08, 2012 8:27 pm
Txak escribió:Yo hice algo la semanaa pasada, si queréis mañana lo subo
Como quiera Txak, yo he limpiado los frames que colgo speka, en cuanto averigüe como hacer el vídeo lo subo
Dom Dic 09, 2012 1:00 pm
elpoquitodeporfavor escribió:Txak escribió:Yo hice algo la semanaa pasada, si queréis mañana lo subo
Como quiera Txak, yo he limpiado los frames que colgo speka, en cuanto averigüe como hacer el vídeo lo subo

cuelgalos k tengo varias ideas...
pd: en k formato tiene que estar el video???
Dom Dic 09, 2012 8:54 pm
magic_diego33 escribió:elpoquitodeporfavor escribió:Txak escribió:Yo hice algo la semanaa pasada, si queréis mañana lo subo

cuelgalos k tengo varias ideas...
pd: en k formato tiene que estar el video???
Ya he puesto la descarga en mi post.
viewtopic.php?p=1983815#p1983815Yo no he echo un video (no tengo ni idea de hacer videos), sino un archivo .obj que da movimiento a los frames, el resultado es parecido al de un video, mis frames son de 720p.
Full Version