-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

musica a la carta pes 2013 : PES2013

  • Patrocinios

musica a la carta pes 2013

Todo sobre Sonidos e Intros en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

musica a la carta pes 2013

Notapor alvaroquiroga1990 » Vie Abr 26, 2013 12:08 pm

hola, primero quiero aclarar que este no es proyecto mio, sino que yo soy solo un intermediario entre los usuarios y la persona que ase los parches de música. ya que esta persona no es muy amiga de los foros por internet, así que cualquier cosa que querais tratar directamente con esa persona podeis dirigiros aquí: stratovarius1717@gmail.com

una vez aclarado ese tema bamos con lo que importa. este tema esta echo para todo aquel que quiera meter musica al pes 2013 de pc y no sepa como hacerlo.
las condiciones por pedido son las siguientes:
1.- solo podeis pedir ocho canciones ya que son las maximas que se pueden poner sin afectar a otros apartados del juego.
2.- las peticiones son para los menús (por si no quedaba claro)
3.- debeis especificar el nombre de la canción que querais que aparesca en el juego
4.- debeis aportar los enlaces de youtube como muestra ya que ni el ni yo tenemos tiempo para buscarlas por internet.
5.- si buestra canción está en un videoclib da igual pasatnos el enlace nosotros nos encargamos de separar el audio de la imagen.
6.- la calidad de los vídeos de youtube que nos paseis debe ser buena pues será la misma que aparesca en el pach

esta tarde o mañana por la mañana os subiré el parche que me está haciendo amí para que beais lo bien que queda y si os gusta pidais alguno.
Avatar de Usuario
alvaroquiroga1990
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 233
Registrado: Dom Oct 31, 2010 11:43 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados