-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Intro del Pes 2008 Para Pes 2013 : PES2013

  • Patrocinios

Intro del Pes 2008 Para Pes 2013

Todo sobre Sonidos e Intros en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Intro del Pes 2008 Para Pes 2013

Notapor traner21 » Vie May 17, 2013 1:35 am

Que tal, hace ya un tiempo que estoy registrado en esta pagina, pero hasta ahora no habia aportado nada.
Les comparto este intro que edite yo mismo, basicamente solo fue una conversion del video y una pequeña edicion para que al final en vez de decir "PES 2008" diga "PES 2013"

Aqui un video de muestra:


Descarga: http://www.mediafire.com/?l5qneq1aqz6l70a
La descarga contiene 2 archivos:
pes_topBG_E_1.sfd (este es el video) deben ponerlo en la carpeta "img" en la ruta de instalacion del juego, por ejemplo: C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013\img , es recomendable hacer un respaldo. Nota: si quieren que el video se repita solo deben hacer una copia de este mismo archivo y renombrarlo a pes_topBG_E_2.sfd

Opcional:
Spoiler! :
El otro archivo es opcional, es el que aparece como unnamed_74.adx , se trata del audio del video, si quieren ponerlo deberan meter el archivo en la ruta C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013\kitserver13\pesedit (o cualquier otro parche que tengan instalado)\img\dt02.img despues editar el archivo de texto songs ubicado en C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013\kitserver13\pesedit para ponerle el titulo que deseen, yo lo puse asi:

74, "Pro Evolution Soccer 2013", "Konami"

Supongo que la mayoria ya sabe que el numero del "unnamed" indica el numero que se usara en el archivo "song", asi que los que tienen experiencia editando canciones del juego pueden hacer esto a su gusto.
Despues editar la lista de reproduccion desde el juego para dejar esa cancion como la unica en el menu principal.
recuerden que esto del audio es opcional.
Avatar de Usuario
traner21
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 10, 2011 1:27 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados