-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

MODIFICAR ESTRUCTURA DE LAS LIGAS !! : PES2013

  • Patrocinios

MODIFICAR ESTRUCTURA DE LAS LIGAS !!

Todo sobre Herramientas Edicion en PES2013

Moderador: Moderadores

MODIFICAR ESTRUCTURA DE LAS LIGAS !!

Notapor Josse03 » Vie Sep 16, 2016 6:01 pm

buen dia foro !! tengo esa duda.. se podria modificar la estructura de todas las ligas ?? claro esta que si se puede xq cada vez que sale una actualizacion (nueva temporada) actualizan TODO incluyendo la estructura de las ligas ascienden a los equipos recien ascendidos, descienden los que tienen q descender etc.. entonces, quiero saber COMO se hace eso ?? he intentado de todo pero nada que me da resultado :( simplemente lo que quiero es poder editar la estructura de cualquier liga que quiera jugar por ej la española, poder ascender los equipos que quiera, por ej reemplazar el alaves (que ahora ascendio) por el rayo vallecano (que descendio esta temporada) algo asi como eso .. si se puede hacer ??? solo reemplazar uno por el otro siempre dejando intacto todo lo demas (sus kits, sus alineaciones, sus jugadores actualizados, etc) lo unico simple y sencillo lo que quiero es volver ascender al rayo y descender al alaves simple como eso.. entonces si se podra hacer ?? espero me puedan ayudar por favor les agradeceria :cerveza:
Avatar de Usuario
Josse03
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 27, 2013 10:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados