Vie Sep 28, 2012 9:01 pm
hola , a mi me pasa lo mismo que al amigo oriciulli, no me tienen en cuenta en los partidos como podemos arreglar eso? gracias.
Sab Sep 29, 2012 1:38 am
Por favor alguien que nos ayude a solucionar este inconveniente por el momento probare lo de comprar una posicion para ver que ocurre o si alguien ya lo hizo que me cuente para saber que ocurre al hacer eso gracias de antemanon a todos
Sab Sep 29, 2012 6:08 am
Si funciona comprando las posiciones !!
Lun Oct 01, 2012 9:09 am
buenas , se sabe si hay algun editor que modifique la posicion del jugador?, con el editor acctual no se puede y por eso no nos tienen encuenta los entrenadores. como se puede solucionar esto ,aparte de comprar la posicion que dura un año?
Mar Oct 02, 2012 12:57 am
rgrana2 escribió:Si funciona comprando las posiciones !!
se me habia olvidado que se podia comprar para aprender una posicion nueva!! pero dura 6 o 5 meses en aprenderla D:
Mar Oct 02, 2012 8:25 pm
por k no salen los link
Mié Oct 03, 2012 3:41 pm
Gracias man ^^
Vie Oct 05, 2012 8:31 pm
jugue un partido de titular y despues no sali del banco

, no funciona bn aun :/
Sab Oct 06, 2012 2:29 pm
Pesyou ha sacado una actualización de esta herramienta que te permite tener todas las posiciones, PERO, no te da opciones de poner la que tu quieras. Para mi esto es una molestia, porque el mister te puede poner hasta de portero, de todas formas espero que os ayude algo por ahora hasta que la herramienta sea mas manejable.
Saludos
Sab Oct 06, 2012 7:20 pm
Que tal mis saludos gente, vengo siguiendo el post desde el inicio, y recomiendo que hasta el momento lo idea es aprender la habilidad comprándola, tarda unos 4 o 5 meses en aprenderla pero van pasando los meses eligiendo la fecha a la que desean ir y listo, no tiene sentido que los pongan en una posición que no les gusta jugar, ahora lo bueno seria poder ponerle las habilidades especiales
Full Version