NOMBRES DE LOS JUGADORES!!

Jue Oct 11, 2012 10:47 pm

Hola amigos foreros, tenía una duda y la pongo aqui porque no sabia realmente en que apartado ponerlo, la duda es la siguiente, ¿existe algun programa o editor que pueda poner los nombres de los jugadores de cada club en minúscula? un saludo y gracias!!

Re: NOMBRES DE LOS JUGADORES!!

Jue Oct 11, 2012 11:39 pm

borjalpfn escribió:Hola amigos foreros, tenía una duda y la pongo aqui porque no sabia realmente en que apartado ponerlo, la duda es la siguiente, ¿existe algun programa o editor que pueda poner los nombres de los jugadores de cada club en minúscula? un saludo y gracias!!

Si el editor que podes descargar de www.fifacz.com/editor.aspx tiene entre sus opciones la de cambiar todos los nombres a minusculas

Vie Oct 12, 2012 4:42 am

Ante todo palomo11 muchisimas gracias por contestar, pero sigo teniendo una duda, jeje, espero que esta tambien puedas resolvermela,¿hay alguna opción en el editor que cambie todos los nombres a minúscula de una sola vez? ¿o tengo que cambiar los nombres uno por uno? si se puede hacer todos de una vez, si no es mucha molestia me gustaría que me dijeras donde darle, paso por paso, ya que soy un novato en esto, de nuevo GRACIAS y un saludo!!!

Vie Oct 12, 2012 7:51 pm

borjalpfn escribió:Ante todo palomo11 muchisimas gracias por contestar, pero sigo teniendo una duda, jeje, espero que esta tambien puedas resolvermela,¿hay alguna opción en el editor que cambie todos los nombres a minúscula de una sola vez? ¿o tengo que cambiar los nombres uno por uno? si se puede hacer todos de una vez, si no es mucha molestia me gustaría que me dijeras donde darle, paso por paso, ya que soy un novato en esto, de nuevo GRACIAS y un saludo!!!

Una vez dentrod el editor, tenes que ir a la pestaña "global functions" y alli fijate que en el lado derecho hay una opcion debajo de "player names" que dice "upper". Eso es para que te deje a todos los nombres de los jugadores con la primera en mayuscula y el resto en minuscula. Tenes que seleccionar esa casilla y despues poner apply. Espero que te sirva!!!

Full Version