DUDA: Editor Liga Master

Mar Oct 16, 2012 2:34 pm

Bueno, el año pasado había un editor de la Liga Master que te dejaba editar Stats, y demás...

Me gustaría saber si este año hay alguno parecido, si sirve el mismo para 2013 (cosa que creo que no) o si piensan hacerlo...

Adjunto una imagen del editor en cuestión
Spoiler! :
Imagen

Re: DUDA: Editor Liga Master

Mié Oct 17, 2012 3:35 am

Estuve viendo en el foro japones (o chino no se) de los creadores, que sus usuarios estaban reclamando una edicion para el 2013, pero nadie dio una respuesta, seguramente se va a hacer calculo, al menos es lo que espero

Mié Oct 17, 2012 1:03 pm

fruly escribió:Estuve viendo en el foro japones (o chino no se) de los creadores, que sus usuarios estaban reclamando una edicion para el 2013, pero nadie dio una respuesta, seguramente se va a hacer calculo, al menos es lo que espero

Gracias por la información, básicamente lo uso para editar a los del equipo juvenil, sus nombres más que nada ponerles los nombres de canteranos del equipo que use en cuestión xD

Mié Oct 17, 2012 8:49 pm

see esa herramienta la estoy esperando con ansias, ojala y no se demore mucho :aplauso:

Jue Oct 18, 2012 7:26 pm

Cristiano_Naniano escribió:Bueno, el año pasado había un editor de la Liga Master que te dejaba editar Stats, y demás...

Me gustaría saber si este año hay alguno parecido, si sirve el mismo para 2013 (cosa que creo que no) o si piensan hacerlo...

Adjunto una imagen del editor en cuestión
Spoiler! :
Imagen

Acabo de subir ese editor para PES 2013, échale un vistazo.

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=367&t=123712

Saludos

Full Version