Pregunta sobre Gameplay

Jue Nov 08, 2012 8:34 pm

Hola a todos! En primer lugar no se si esto va en este foro. si no es aqui, por favor que algún mod lo mueva al foro adecuado. Mi pregunta es: ¿Alguien sabe si modificando, globalmente supongo, algún parámetro de lo que son habilidades de los jugadores se puede hacer que los arbitros se vuelvan menos "permisivos"?...Me explico. Jugando una ML hay millones de veces que recibo tarascadas que cortan el juego o que hacen que pierda el balon y casi nunca jamas el arbitro pita...por no decir la de veces que me hacen este tipo de faltas dentro del area y el arbitro "dejando jugar"...curiosamente, cuando yo hago faltas, las pitan casi siempre...Seguro que alguien dirá que eso en parte es realismo y que eso es futbol en realidad...pero claro, ya cuando esto te pasa jugando yo con un madrid o barca contra un maritimo de funchal por poner un ejemplo...pues como que poco realismo... ;) Recuerdo que en pes6 me pasaba algo parecido y alguien saco un OF modificado que, de forma casi milagrosa, del tiron solventaba este problema...de pronto los arbitros pitaban lo que nunca habian pitado antes...pero sinceramente, no recuerdo que se modificaba en ese OF de pes6 ni se se puede hacer igual en pes13. Por comentar...tengo instalado un gameplay hecho por nesa, que precisamente lo instale por ver si cambiaba este problema...pero no me ha cambiado nada. gracias por adelantado a quien me aclare algo. saludos.

Re: Pregunta sobre Gameplay

Mié Nov 14, 2012 2:12 am

Segun jenkey que es el master en estos momentos eso no se puede tocar , subeles las fuerza a tus jugadores y no quedaran tan fragiles en las entradas o en las cargas no hay otra , si por un casual no sabes quien es jenkey te dire que a anunciado que su proximo tool activara el modo liga denuevo.

Re: Pregunta sobre Gameplay

Jue Nov 15, 2012 9:17 pm

speka escribió:Segun jenkey que es el master en estos momentos eso no se puede tocar , subeles las fuerza a tus jugadores y no quedaran tan fragiles en las entradas o en las cargas no hay otra , si por un casual no sabes quien es jenkey te dire que a anunciado que su proximo tool activara el modo liga denuevo.

Gracias por la respuesta, Speka!!!Y por supuesto que se quien es Jenkey!!!¿Hay alguien que no sepa quien es?... ;)

Full Version