AYUDA CON MI INSTALACION DEL KIT SERVER

Lun Dic 17, 2012 11:22 am

Aclaro primero qe todo qe soy nuevo en esto y poco se :ops: , por eso acudo a ustedes qe son lo qe saben :banana:
La cosa es asi :
Tengo el pes 2013, el repack de victor val y esta en la version (paquete de datos 1 y vers 1) y me he descargado el kit server 13.1.0.0 de esta pagina, ya pegue la carpeta del kit server dentro de la carpeta de konami, tambien ya le he dado attach lo cual me dice "Kitserver13 is already installed (1) for pes2013 etc etc, lo cual entiendo qe el kitserver se ha istalado completamente en el pes13, lo qe no se es:

1. porq cuando entro a jugar pes los uniformes qe el kitserver trae por defecto no salen :cry: (arsenal chelsea etc et...)
2. No se qe tengo qe descargar para actualizar las ligas y qe me salgan con los nombres originales de los equipos, equipaciones originales etc et... uds me entienden
3. me preguntaba tambien si me podrian pasar un tutorial para saber como mantener mi pes actualizado a travez de este kitserver .....

Espero no pedir mucho aun soy muy n00b en esto de los kitserver :ops:
pero les agradezco inmensamente su ayuda, soy muy fanatico de la saga PES y me da pereza esperar a las actualizaciones asi
qiero tener mi pes a fulll ojala me puedan ayudar

MIL GRACIAS :aplauso:

Full Version