-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Como ver las caras echas con editor interno : PES2013

  • Patrocinios

Como ver las caras echas con editor interno

Todo sobre Herramientas Edicion en PES2013

Moderador: Moderadores

Como ver las caras echas con editor interno

Notapor Juanma1978 » Mié Ene 16, 2013 6:57 pm

Hola, alguien sabe como ver las caras, con el editor interno, que programa se necesita, gracias.
Avatar de Usuario
Juanma1978
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue Nov 02, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Como ver las caras echas con editor interno

Notapor lassie_caldera » Vie Mar 08, 2013 4:36 pm

¿A qué te refieres? Las caras echas con el editor del juego se ven sólo a través del menú Editar...
¿NECESITAS AYUDA CON TU PES? Hablamos también por...
Facebook: Lázaro Caldera
Twitter: @lassie_caldera

"Los delanteros ganan partidos, los defensores campeonatos..."
Avatar de Usuario
lassie_caldera
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom Oct 07, 2012 10:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Como ver las caras echas con editor interno

Notapor lolemanu » Jue Ene 15, 2015 1:50 am

Que honda con este foro, recién hice una respuesta a lassie_caldera (hace 1 hora) y no la puedo ver. Había puesto que quizás el usuario que preguntó se refería a que quería exportar la face creada como una imagen .png, o sea para poder usar esos datos fuera del juego, pero no se si se ve mi respuesta!!
Avatar de Usuario
lolemanu
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 22, 2014 11:21 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Como ver las caras echas con editor interno

Notapor Luislrrv » Jue Ene 15, 2015 3:29 am

lolemanu escribió:Que honda con este foro, recién hice una respuesta a lassie_caldera (hace 1 hora) y no la puedo ver. Había puesto que quizás el usuario que preguntó se refería a que quería exportar la face creada como una imagen .png, o sea para poder usar esos datos fuera del juego, pero no se si se ve mi respuesta!!


Compañero bienvenido por favor repite la pregunta porque el sistema elimina los duplicados cuando los usuarios son nuevos, y elimino donde estabas realizando la misma, cualquier duda o problemas aqui estaremos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: Como ver las caras echas con editor interno

Notapor lolemanu » Jue Ene 15, 2015 5:21 pm

Luislrrv escribió:
lolemanu escribió:Que honda con este foro, recién hice una respuesta a lassie_caldera (hace 1 hora) y no la puedo ver. Había puesto que quizás el usuario que preguntó se refería a que quería exportar la face creada como una imagen .png, o sea para poder usar esos datos fuera del juego, pero no se si se ve mi respuesta!!


Compañero bienvenido por favor repite la pregunta porque el sistema elimina los duplicados cuando los usuarios son nuevos, y elimino donde estabas realizando la misma, cualquier duda o problemas aqui estaremos


Ahh perdón, soy nuevo en esto. Lo que había puesto enrealidad era una cita al usuario "lassie_caldera" porque no entendía a lo que se refería el usuario que preguntó. Y yo le respondi que capaz el que pregunto se referia a que quería transformar los datos de la face a una imagen, para poder usarla fuera del editor interno
Avatar de Usuario
lolemanu
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 22, 2014 11:21 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados