-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ser leyenda con Castolo? : PES2013

  • Patrocinios

Ser leyenda con Castolo?

Todo sobre Herramientas Edicion en PES2013

Moderador: Moderadores

Ser leyenda con Castolo?

Notapor elari » Mar Abr 30, 2013 4:10 pm

Se puede jugar ser leyenda con alguno de los jugadores por defecto de la liga master? Castolo, Minanda, etc.

Otra cosa, cree un nuevo jugador, lo traspase a un equipo, quise jugar ser leyenda y no me lo deja elegir ese jugador. Todos los demas si, me baje el Pes Editor v2.0 para ver si lo podia habilitar, pero no he podido, abra alguna forma? Quiero jugar en un equipo de España, Italia o Inglaterra, si creo leyenda me mandan a un equipo de la liga de Holanda.

Tambien tengo este viewtopic.php?f=367&t=123712 me deja editar atributos todo. Pero lo quise traspasar de equipo y no me deja. Habra alguna forma o me tengo que comer un año entero en Holanda. Estaban mejor las versiones anteriores, donde tenias un partido de presentacion y ahi segun tu nota final, te llegaban ofertas de diferentes clubes, y vos elegias, ahora no, ahora te mandan a Holanda siempre.
Avatar de Usuario
elari
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jul 25, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ser leyenda con Castolo?

Notapor iancker » Jue Sep 12, 2013 12:43 pm

En cuanto a lo del jugador, haz lo que hago yo, coge un jugador que no lo conoce ni su madre, modificalo al gusto y metelo en el equipo que quieras y asi ya puedes jugar con el.

Un saludo
Avatar de Usuario
iancker
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 11, 2009 7:40 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados